Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras acusaciones, Marilyn Manson se ve obligado a contratar más seguridad

De acuerdo con una fuente allegada, el cantante estaría lleno de intranqulidad luego de saberse acusado de una serie de abusos.
jue 18 febrero 2021 07:26 AM
Cyndi Lauper And Friends: Home For The Holidays Benefit
Marilyn Manson.

Después de ser acusado hasta ahora por doce mujeres de una serie de abusos sexuales, trascendió que el cantante Marilyn Manson reforzó su equipo de seguridad por lo que contrató nuevos elementos, para garantizar su protección a modo 24/7.

Recordemos que las acusaciones comenzaron con el testimonio de la actriz Evan Rachel Wood, de 33 años, aunque cabe destacar que ninguna de las declaraciones han llegado a una denuncia formal en su contra.

Publicidad

De acuerdo con declaraciones obtenidas por el diario británico The Sun, el cantante habría perdido su tranquilidad luego de saber que existía más de una docena de acusaciones en su contra, incluida la de su ex novia Esmé Bianco.

“Está preocupado de que alguien se aparezca en su casa y por eso contrató seguridad las 24 horas para que lo vigilen. Es paranóico, en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente lo han conmovido y estaba convencido de que necesitaba protección".

Dita Von Teese y Marilyn Manson
Dita Von Teese y Marilyn Manson

Asimismo, la fuente citada explicó que muchos amigos de Marilyn Manson le han dado la espalda luego de saberlo involucrado en temas de abuso.

"Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda".

El propio Marilyn dio cara a los comentarios de sus acusadoras y aclaró que todas sus relaciones han sido consensudas y negó haber abusado de alguna de sus ex compañeras sentimentales.

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió

Publicidad

"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con personas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado. Esa es la verdad", dijo.

Marilyn Mansón y Esmé Bianco.
Marilyn Mansón y Esmé Bianco.

Por su parte, hace unos días la actriz británica Esmé Bianco explicó que su relación con Manson fue realmente escalofriante y narró un episodio en el que el intérprete la persiguió con un acha en la mano y cómo controló todos sus movimientos por dos años que duró su noviazgo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad