Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Serena Williams enfrenta a quien la criticó por su peso y su edad

El tenista retirado Ion Tiriac habló del peso y la edad de Serena Williams, por lo que el marido de la tenista, Alexis Ohanian, no dudó en salir en su defensa.
mié 06 enero 2021 09:44 AM
Alexis Ohanian y Serena Williams
Alexis Ohanian y Serena Williams

Puede que la primera vez que se conocieron Alexis Ohanian rechazara la oferta de Serena Williams para darle unas clases de tenis porque no tenía ni idea de con quién estaba hablando, pero desde entonces él ha podido ver en primera persona lo duro que trabaja su esposa para hacer historia en este deporte logrando, por ejemplo, ganar el Open de Australia de 2017 embarazada de su única hija en común, y no piensa tolerar que nadie le falte al respeto.

Publicidad

El cofundador de la plataforma Reddit ha recurrido a Twitter para reaccionar a las polémicas declaraciones que realizó hace unos días el tenista retirado Ion Tiriac, fundador del Open de Madrid, acerca del peso y la edad de Serena.

Más en concreto, criticó su aspecto física y aseguró que, si le quedaba un mínimo de vergüenza, se retiraría cuanto antes. Alexis ha prometido ahora en la famosa red social que no se quedará cruzado de brazos mientras un "payaso sexista y racista" arremete públicamente contra su familia.

"No cabe duda de que a nadie le importa lo que piense Ion Tiriac", tuiteó Alexis Ohanian en respuesta a todos los que ya han empezado a especular con las medidas que tomaría Serena para vengarse.

Publicidad

"He tenido que buscarlo en Google", añadió refiriéndose al deportista rumano. "Resulta que mi hija de 3 años tiene más Grand Slams que este payaso".

Serena Williams y Alexis Ohanian
Serena Williams y Alexis Ohanian

Esta no es la primera vez que Tiriac se atreve a comentar la decisión de Serena de regresar a las canchas de tenis, con 36 años y tras tomarse una baja de maternidad.

Anteriormente ella le había respondido reconociendo que cualquiera puede opinar acerca de su carrera, pero también afirmó que no dudaría en pedirle que rindiera cuentas por sus palabras si alguna vez se encontraban cara a cara.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad