Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Kendall Jenner de retocar sus fotos para parecer Barbie, ¿qué opinas?

Varios usuarios en redes sociales recalcaron que pese a que la modelo es hermosa, su apariencia no es realista.
mar 16 febrero 2021 11:35 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

¿ Kendall Jenner retocó sus fotografías para parecerse a una muñeca su última campaña? La modelo de 25 años fue señalada de haber manipulado sus imágenes de SKIMS, luego de que algunos de sus seguidores se convencieron de que sus proporciones de supermodelo eran exageradas.

La publicación generó miles de comentarios después de usar un mini bikini en la sesión de fotos del Día de San Valentín. Una seguidora escribió: “Estas no son sus proporciones, no son las de nadie” y notó que su línea del bikini era anormalmente delgada.

Publicidad

El lunes, una publicación de @problematicfame, titulada ‘La controversia de Kendall Jenner’, la describió como 'hermosa' pero creía que había alterado las fotos. Escribieron: 'Todos los tipos de cuerpos son hermosos y deben ser apreciados. ¡Simplemente creo que es un recordatorio importante de que internet generalmente suele utilizarse filtrado + posado!

Otro usuario repasó una serie de irregularidades técnicas con la publicación de Kendall, incluida la forma en que se doblaron los brazos y las piernas.

"Kendall es obviamente muy hermosa, pero estas no son las proporciones reales de su cuerpo, ni las de nadie", escribió el usuario. 'Por favor, no se comparen con imágenes muy editadas. Incluso Kendall no se ve así en la vida real”.

En una referencia a su mitad inferior, el usuario escribió: 'El suavizado alrededor de la línea del bikini es ridículo. Nadie tiene ese aspecto. Las chicas tienen líneas, golpes de navaja, decoloración, etc. Nadie está completamente liso ahí abajo.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Publicidad

La semana pasada, Kendall le compartió a sus fans que ha llegado a tener sus “días malos” después de que un usuario escribiera que lucir como las protagonistas de 'Keeping Up With the Kardashians' resolvería todos sus problemas en la vida.

"Soy una chica extremadamente afortunada", dijo Kendall, quien actualmente está vinculado a la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker.

“Agradecido por todo lo que tengo. ¡Pero quiero que sepas que yo también tengo días malos y que te escucho! Eres hermosa tal como eres, no siempre es tan perfecto como parece”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad