Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Madonna San Valentín con su novio 36 años más joven que ella

La cantante publicó una serie de románticas fotografías donde aparece al lado del bailarín, quien es 36 años menor que ella.
lun 15 febrero 2021 03:30 PM
Ahlamalik William y Madonna.
Ahlamalik William y Madonna.

Madonna oficializó su relación en abril del año pasado al publicar en sus redes sociales algunas imágenes en las que aparece besando a Ahlamalik Williams y deseándole un feliz cumpleaños número 27. “Feliz cumpleaños mi amor. No podía pensar en una mejor persona con la que estar en cuarentena", escribió en aquel entonces.

La reina del pop no quiso pasar por alto el Día de San Valentín y publicó en Instagram una serie de románticas fotografías donde aparece al lado del bailarín. "He dado la vuelta al mundo con mi San Valentín este año... Oh, qué hermoso viaje. Feliz día de San Valentín Sr. Williams @ahla_malik", posteó la intérprete.

Publicidad

El nuevo novio de Madonna es hijo de un ex militar apasionado por el baile. A diferencia de su novia, él prefiere vivir alejado del foco mediático y, según fuentes cercanas, es un chico bastante reservado. Prueba de ello son sus redes sociales, en las que se muestra bastante inactivo.

El joven ha declarado querer "cambiar el mundo a través del arte" y, de acuerdo con Daily Mail, nació en abril de 1994 en California y estudió en Sacramento.

Malik, de 26 años, ha trabajado con la intérprete de 62 años desde 2015, cuando formó parte de la gira musical de Rebel heart. Desde entonces ha recorrido el mundo junto a la reina del pop.

Publicidad

La diferencia de edad entre la cantante y el bailarín es de 36 años y es solo dos mayor que Lourdes León, la primogénita de la artista.

El también coreógrafo apareció en el video de Madonna en el que bebe su orina. La acción fue justificada por la cantante, quien dijo era un ritual que la ayuda a recuperar fuerzas y mantiene su piel joven y tersa.

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado” asegura la diva estadounidense poco antes de comenzar a beberla. Mientras ella realiza esta actividad puede verse a Williams acompañándola mientras Madonna se sumerge en una tina llena de hielo para mejorar la circulación de las piernas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad