Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con reto viral Kylie y Kendall Jenner prueban que su pleito quedó en el pasado

Aunque juraron no volverse a hablar, luego de su fuerte pelea, todo parece haber sido superado por las populares hermanas.
vie 04 diciembre 2020 07:11 AM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Luego de la fuerte pelea entre Kylie y Kendall Jenner, que fue captada en el reality Keeping Up With the Kardashians, hace unos meses, y que preocupó bastante a sus hermanas y en general a sus seguidores, todo parece indicar que el trago amargo es cosa del pasado.

Los hechos ocurrieron en octubre de este año, cuando después de una cena, las famosas hermanas compartieron el auto que las regresaría a sus casas y en donde se originó una pelea que llegó a los golpes.

Publicidad

Todo sucedió cuando Kendall pidió que el chófer se parara primero en su casa, a lo que Kylie se negó contestándole de manera burlona y Corey le dio la razón. Kourtney, que estaba en otro vehículo con Kris, Kim y Khloé, recibió poco después una llamada de la famosa modelo, que parecía muy alterada.

Las cuatro se asustaron de verdad cuando empezaron a escuchar gritos al otro lado del teléfono y ordenaron al conductor que diera la vuelta para ir a buscar a Kendall, que les contó su versión de los hechos.

@kyliejenner

i’m still a supermodel on the inside

♬ original sound - Alexandra Karadimas

"Nunca volveré a hablar con Kylie", le dijo Kendall a Kourtney, Khloé, Kim y Kris una vez la recogieron. "Ella me golpeó, no fuerte, le gusta, me cacheteó o algo así, así que volví hacia ella y la golpeé en la cara y luego tomó su tacón y me lo puso en el cuello. Entonces comencé a darle patadas. Tuvimos una pelea completa", agregó.

Sin embargo, hace unos días convivieron en la fiesta de cumpleaños de Kendall, en la que algunas fuentes comentaron que la relación comenzaba a retomarse, después de no hablarse semanas enteras tras el fuerte altercado.

Publicidad

Ahora, para demostrar que todo fue un "habitual" pleito entre hermanas, Kylie y Kendall se han dejado ver nuevamente juntas en sus redes sociales.

Kendall Jenner
Kendall y Kylie Jenner durante el 'after party' de los GG el año pasado.

El reto el reto viral Two sides de Tiktok fue el pretexto perfecto para demostrar que todo está muy bien entre ellas. Las hermanas lograron reunir más de 20 millones de reproducciones y miles de Likes en la publicación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad