Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner hace oficial su romance con Devin Booker

La modelo publicó una romántica fotografía en la que aparece abrazada a Devin Booker para celebrar el día de San Valentín.
lun 15 febrero 2021 09:40 AM
Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner no muestra a Devin Booker en el reality.

Tras diez meses de discreta relación sentimental, la modelo y estrella de televisión Kendall Jenner ha oficializado finalmente su rumoreado romance con el jugador de baloncesto Devin Booker a través de las redes sociales.

Tras casi un año de silencio sobre este asunto, la hermana de Kim Kardashian publicó una romántica fotografía en sus Instagram Stories en la que aparece abrazada a su chico para celebrar abiertamente el día de San Valentín: la jornada en la que los enamorados de todo el mundo presumen de sus idílicas relaciones.

Publicidad

Lo cierto es que el noviazgo ya se daba absolutamente por hecho, después de que los paparazzi captaron a la pareja disfrutando de unas agradables vacaciones en Tahití, ligadas a los festejos por el cuarenta cumpleaños de Kim Kardashian.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Además, la presencia ocasional de Kendall en los partidos de la NBA tampoco ha pasado precisamente desapercibida.

Publicidad

De la instantánea también se desprende, como aseguraban hace unos días varias fuentes de su entorno más cercano, que los dos enamorados están pasando "más tiempo que nunca" juntos a fin de consolidar un romance al que muchos atribuyen ya bastante "seriedad".

Hay que recordar que hace solo unos meses, otros informantes sostenían que Kendall y Devin todavía se estaban conociendo y, en consecuencia, que era demasiado pronto para especular en exceso sobre su vida futura.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad