Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena cuarentena, Madonna presenta a su nuevo novio, 35 años menor que ella

La cantante compartió una felicitación para su pareja por su cumpleaños número 26.
mié 29 abril 2020 01:00 PM
Ahlamalik William y Madonna.
Ahlamalik William y Madonna.

¿Aburrirse en cuarentena? No para Madonna. La cantante de 61 años le ha sacado máximo provecho al confinamiento disfrutando de su nuevo amor, aunque desde hace algunos meses se corría el rumor de que estaba involucrada con uno de sus bailarines, la reina del pop, confirmó su vínculo amoroso.

Publicidad

El anuncio se dio en Instagram, luego de que a través de dicha red, la intérprete felicitara a su nueva pareja por su 26 cumpleaños, donde también aprovechó para declararle su amor incondicional. Esta nueva pareja de la artista se trataría del bailarín Ahlamalik William, a quien conoce desde hace tiempo y que participó junto a ella en la gira Madame X.

La cantante subió una imagen de ambos con mascarillas y otra dándose un beso para celebrar su amor ante todos sus seguidores. Además, la artista adjuntó el siguiente mensaje: “Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió en el post. La imagen reunió en tan solo unas horas más de 200 mil me gusta y 3 mil comentarios.

Madonna oficializó su relación en medio de los rumores después de que se hayan dejado ver juntos en otras ocasiones. La pareja ya había sido fotografiada juntos en el balcón de un hotel y más tarde en un aeropuerto. Ahora, se confirmó su relación y que se encuentran pasando juntos la cuarentena por el coronavirus.

Publicidad

Las hijas de la artista norteamericana no han querido perder la ocasión de felicitar al nuevo novio de su madre: "Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial", escribieron en dos mensajes separados, pero bastante parecidos.

El nuevo novio de Madonna es hijo de un exmilitar y un apasionado del baile. A diferencia de su novia, prefiere vivir alejado del foco mediático, según fuentes cercanas al joven es un chico bastante reservado. Prueba de ello son sus redes sociales en las que se muestra bastante inactivo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad