Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prima y ex asistente de Britney Spears asegura que Jamie la amenazó de muerte

Alli Simms, quien fuera asistente personal de Britney Spears en 2007 fue amenazada de muerte por el padre de la cantante si no se mantenía alejada de ella.
lun 15 febrero 2021 08:58 AM
Britney Spears y Alli Simms
Britney Spears y Alli Simms

Tras el estreno del documental 'Framing Britney Spears' y la última decisión judicial que bloqueó los intentos de Jamie Spears , padre de la cantante, de quedarse al frente de la tutela económica y legal que pesa sobre ella, cada vez son más personas del entorno de la estrella las que están saliendo a la luz para ofrecer su visión sobre la situación tan particular que vive la ‘Princesa del pop’ desde el año 2007.

La última de ellas ha sido su prima Alli Simms, quien fuera asistente personal de Britney durante ese año. En conversación con NBC News, la mujer no ha tenido reparo en explicar públicamente por qué lleva más de una década sin ver o hablar con su afamada prima.

Publicidad

La razón fundamental, es la oposición frontal de Jamie a su relación y, en sus propias palabras, a las amenazas de muerte que éste llegó a dirigirle para que se mantuviera alejada de la intérprete de ‘Toxic’.

Britney Spears
Hoy Britney Spears

"Me amenazó de muerte, al cien por ciento. Me dijo que si no dejaba de hablar con Britney algo malo me pasaría. No pude ignorarlo, así que decidí no contestar a las llamadas de Britney", aseguró Alli Simms en la entrevista que concedió al canal de noticias estadounidense.

La revista Us Weekly, por su parte, ha tratado sin éxito de ponerse en contacto con el papá de Britney Spears para conocer su propia versión de los hechos.

Publicidad

Otra de las consecuencias más notorias que ha tenido en el mundo del espectáculo la llegada del documental sobre los años más difíciles de la cantante han sido las disculpas públicas que ofreció Justin Timberlake a Britney por el escaso apoyo que le brindó en una época en la que la artista sufrió un intenso y continuado acoso mediático que afectaron notablemente a su presencia en la industria musical.

Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo", se lee en el primer párrafo del mensaje.

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé", expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad