Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón disfruta de sus hijos, tras vencer el Covid-19

La actriz compartió que ya salió del hospital y que se encuentra en su casa, al lado también de su mamá, sólo falta por salir de la crisis su papá.
vie 22 enero 2021 04:16 PM
Leticia Calderón
La actriz confirmó que sólo su papá se encuentra aún en el hospital.

Como te informamos en Quién, el pasado 15 de enero Leticia Calderón confirmó que se contagió de Covid-19 y que debido a algunas complicaciones tuvo que trasladarse al hospital, pero después de cinco días de estar internada ya dejó la clínica, así lo compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

"¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño", posteó Calderón. Pero también explicó que sólo faltaba una noticia más para que esa felicidad sea completa.

Publicidad

"Sólo falta uno para que mi felicidad sea completa ¡Gracias!", Leticia hizo referencia, como diría después en el programa 'Venga la alegría' —en el que brindó sus primeras declaraciones luego de informar en la red social de 140 caracteres que había sido dada de alta tras superar el contagio de Covid-19—, a su papá.

La actriz agradeció los mensajes, el cariño y buenas vibras que recibió en estos días para su pronta recuperación y confesó que su papá sigue batallando contra el coronavirus.

"Estoy muy contenta de estar ya en mi casa con mi mamá y mis hijos, y pues nada más esperando a que mi papi salga, para ya estar completa la familia", explicó.

Posteriormente, Leticia dio detalles del tratamiento que recibió en la clínica donde se encontraba para lograr una recuperación más pronta y adecuada.

Publicidad
Estuve en el hospital 7 días con oxígeno, nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación.
Leticia Calderón, actriz

Para finalizar, la artista de 52 años nuevamente envió besos y agradeció a cada una de las personas que se preocuparon por salud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad