Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo: Collado no habla con sus hijos

La actriz aseguró que sus hijos siguen sin tener comunicación con el abogado, preso desde 2019
mié 11 noviembre 2020 02:23 PM
Leticia Calderón, Carlo y Luciano Collado.
Leticia Calderón con sus hijos Carlo y Luciano Collado.

A escasas horas de que Yadhira Carrillo asegurara que su esposo, Juan Collado, era un padre preocupado por sus hijos y siempre estaba al pendiente de ellos, incluso ahora que se encuentra privado de su libertad en la cárcel; Leticia Calderón, mamá de dos de los hijos del abogado, desmintió esa versión.

Publicidad

Durante su encuentro con la prensa, la actriz se mostró incómoda al escuchar el nombre de su colega y cuando le preguntaron si estaba a favor de que los adolescentes no fueran al reclusorio a ver a su papá, Calderón únicamente dijo: “Sí, qué bien”.

Sin embargo, la prensa insistió con preguntas sobre la relación entre Juan Collado y sus hijos, y Leticia no pudo ocultar su molestia por el tema y tajantemente respondió:

“Ya he dicho mil veces que en el momento en que Juan me llame para pedirme a los muchachos, con muchísimo gusto van… no les ha hablado, no les ha llamado, no los ha solicitado, yo no puedo hacer más nada... es que de verdad es bien desgastante”, dijo.

juan-collado-yadhira-carrillo.jpg
Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Así, la actriz desmintió la versión de Yadhira, pues, por ahora, Carlo y Luciano no mantienen ningún tipo de comunicación con su padre.

Publicidad

Días antes, Yadhira habló del apoyo que da a su esposo en este momento: “Es con calma, no está en tus manos, no está en tus manos, es todo lo que puedo decir, no está en ti, es sólo calma, es esperar, no está en ti, no está en él, no está en documentos, no hay nada, es sólo esperar”, dijo con la voz entrecortada en entrevista para Ventaneando.

Yadhira y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Sobre la posibilidad de divorciarse del abogado, Yadhira fue contundente: “En la vida jamás haría eso, yo me casé con él para cuidarlo, amarlo, darle todo mi ser, mi esencia, mi energía, para darle ánimos, para traerle lo que a él le gusta comer, traerle todo lo que necesita, es un hombre que amo profundamente”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad