“Sí, pero poco, muy poco. He tenido muy poco tiempo para deprimirme por mis perros, yo les busco casa, ellos no pueden esperar a que te dé tiempo para deprimirte”, dijo la actriz en entrevista con Ventaneando.
La intérprete agregó que también ha estado acompañada y asesorada durante este proceso de una psicóloga, por lo que recomendó buscar esta atención si es necesario.
Hace unos días la actriz reveló que su prioridad por el momento, además de las visitas a su esposo en el Reclusorio Norte, sería buscar casa para los más de cien perros que ha ido adoptando y rehabilitando, y a los que ya no puede mantener debido a la situación legal de Juan Collado.
Actualmente, en su cuenta de Instagram están las fotos de los perritos en adopción y hace poco tuvo una participación especial en Hoy, en un breve desfile canino en el que presentó a los candidatos que buscan una nueva familia.
La actriz también se dio tiempo para hablar sobre el supuesto descuido a su persona, rumor que surgió hace algunas semanas: “yo creo que eso lo inventaron porque siempre ando con ropa holgada, pero para nada, yo hago mi pilates, mi ejercicio diario, tengo el abdomen plano”, dijo.