Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leti Calderón recuerda la postura de su hijo Carlo tras la separación de Collado

En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz Leticia Calderón recordó que Juan Collado se llevó sus pertenencias y abandonó su casa sin avisarle.
dom 15 noviembre 2020 12:14 PM
Leticia Calderón
Leticia Calderón

Leticia Calderón recordó cómo fue su relación con Juan Collado , con quien tiene dos hijos: Luciano y Carlo. La actriz mexicana, quien se separó del abogado en 2017 tras rumores de infidelidad por parte de él, contó que su ex pareja abandonó la casa que compartían sin siquiera avisarle o despedirse.

En una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Calderón habló como pocas veces, sobre su divorcio del litigante, quien tiene más de un año en prisión por supuesta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita. La intérprete declaró que su separación fue uno de los momentos más difíciles de su vida, y resaltó que de todo el proceso, hay algo que nunca dejará de lastimarla.

Publicidad

“Me duele hasta la fecha que no se haya despedido ni de sus hijos...y me seguirá doliendo”, reconoció la actriz.

Durante la entrevista, Leticia habló de lo complicado que fue para su hijo Carlo aceptar el comportamiento y actitud de papá, razón por la que tuvieron que recurrir a psicólogos.

"Carlo desde muy chiquito tomó la postura de odio y claro es natural (...) Por más que le decía: 'Tu papá te ama' (él decía) 'No, no me ama'. La psicóloga me dijo: 'No le digas eso porque entonces la que le está fallando eres tú porque le estás mintiendo. Debemos hacer entender al niño que su papá lo ama a su manera', porque sí efectivamente Juan ama a sus hijos, que hace cosas que lastiman a mis hijos es otra cosa", dijo Calderón.

La actriz también habló del día en que Juan Collado abandonó el hogar que ambos compartían sin comentar nada. "Fue un golpe brutal. El viernes estábamos muy a gusto, muy bien, planeando ir a Laredo, que es donde llevamos a Luciano a su terapia, se despertó, pasamos una noche muy linda, se despidió con un beso, 'nos vemos al rato' y, de ahí ya no supe más", aseguró.

Publicidad

La actriz relató que Collado no llegó a dormir a su casa por varias noches, además, ella tenía que ser operada de las rodillas y él la iba a acompañar, pero finalmente su madre fue quien la apoyó. "Salgo el martes, con las dos rodillas operadas y me paré, me acuerdo, como a las 8 de la noche con maletas para el baño y ya no estaban sus cosas. Esa es la realidad (...) Te lo juro por la vida de mis hijos, así fue", comentó.

Leticia Calderón, Carlo y Luciano Collado.
Leticia Calderón con sus hijos Carlo y Luciano Collado.

Leticia contó que su ex pareja, quien posteriormente contrajo matrimonio con la también actriz Yadhira Carrillo, la hizo firmar un convenio tras su divorcio. "(El documento) decía voy a ver a los niños y me iba a pasar una mensualidad y tal y yo acepté todo. Yo creo que él pensó que yo le iba a quitar la mitad de todo, porque curiosamente como concubina tenía más derechos que como esposa por los hijos; (pero no le quite) ni un centavo, ni una propiedad, no lo necesito y no estuve con él por eso".

La actriz de telenovelas aseguró que la única condición que le puso a Juan Collado para firmar el divorcio, era que para ver a sus hijos Luciano y Carlos Collado, él fuera por ellos y él se los regresara, incluso tenía planeado rotarse las vacaciones para que los niños no perdieran contacto con él, pero la realidad fue otra. "Nunca han pasado una Navidad con él, nunca se han ido de vacaciones con él".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad