Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo celebra su maternidad con un ritual espiritual muy especial

Fernanda Castillo y Erik Hayser se dejaron consentir por las amigas de la actriz, quienes les organizaron un ritual muy especial previo al nacimiento de su bebé.
lun 23 noviembre 2020 02:28 PM
Fernanda Castillo y Erik Hayser
Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser están a punto de darle la bienvenida a su primer hijo, emocionados por este gran acontecimiento en sus vidas, la pareja celebró este fin de semana un bello ritual para honrar a la mamá primeriza.

Fue la propia Fernanda quien quiso compartir con sus seguidores en redes sociales algunos detalles del hermoso ritual que vivió este fin de semana, además, le agradeció a su “tribu” por llenarla de fuerza espiritual y por ser su gran apoyo en este hermoso momento por el que atraviesa.

Se trata de un blessingway en el que más amigas más cercanas de la actriz llenaron con regalos y bendiciones a los futuros papás.

Publicidad

¿Qué es un

blessingway?

En dicha ceremonia, la mujer que está a punto de dar a luz se rodea de sus mejores amigas y confidentes para que ellas le brinden la fuerza emocional para dar la bienvenida a su futuro bebé con ritos y oraciones que tienen que ver con la sanación, la armonía y la paz.

“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mamá como tribu y respaldo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías de la ceremonia.

“Gracias a Bárbara y a Rossana Nájera por este hermoso regalo de ritual, pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre. A mis amigas Damayanti Quintanar, Tatiana Dickins, Estela Calderón, Tamara Mazarrasa y Bianca Calderón, madrinas llenas de dones y de cariño, gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebé”, continuó.

Y aunque hubo quienes no pudieron estar presentes en ese día tan importante, la futura mamá no quiso pasar por algo que el cariño que también ha recibido de ellas. “Aún a las que no pudieron estar físicamente, las sentí presentes conmigo”, dijo mencionando a Angelique Boyer y María del Carmen Félix. Y por supuesto no quiso dejar atrás al futuro papá. “¡Gracias Erik Hayser por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso!”, finalizó la intérprete.

Publicidad

Fue en agosto pasado cuando Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser anunciaron a través de sus redes sociales la noticia de que están esperando a su primer bebé, desde ese momento la actriz ha compartido con sus seguidores algunos detalles de embarazo donde además ha sacado a relucir su lado más sensible y espiritual.

Fernanda Castillo y Erik Hayser
Fernanda Castillo y Erik Hayser

Recientemente compartió unas emotivas palabras en las que reflexionó sobre los cambios que ha experimentado como persona a través de la maternidad y de la forma en la que ahora se percibe como mujer y ser humano.

“A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente, por dejarse ser la más frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía. A la mujer en la que me estoy convirtiendo que a veces tiene miedo e incertidumbre, que pasa por mil emociones en 10 minutos, a la que le cuesta no controlar todo, le digo que voy a protegerla y que no está sola en este viaje”.

“A la mujer en la que me estoy convirtiendo que crece y cambia y está más viva que nunca le digo: te amo mucho Fernanda”, compartió Fernanda junto a una foto en la que aparece sentada mientras acaricia su pancita de embarazada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad