Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer revela por accidente cuándo nacerá el hijo de Fernanda Castillo

La actriz compartió que su amiga Fernanda Castillo junto a su pareja Erik Hayser esperan con ansias la llegada de su primer hijo.
jue 10 diciembre 2020 07:20 AM
Angelique Boyer y Fernanda Castillo
Angelique Boyer y Fernanda Castillo

Desde que anunció que está esperando a su primer bebé, Fernanda Castillo no ha dejado de compartir en sus redes sociales los momentos más importantes de su embarazo, así como los rituales de bienvenida que le han realizado a pocos días de dar a luz.

Pero ahora, quien acaparó toda la atención fue su amiga, la también actriz Angelique Boyer , quien habló sobre el embarazo de Castillo y hasta reveló cuándo nacerá el primogénito de la intérprete y su pareja Erik Hayser .

Publicidad

Durante un encuentro que Angelique tuvo con algunos los medios de comunicación a su salida de las instalaciones de Televisa, la protagonista de Imperio de Mentiras detalló que la cuenta regresiva para la llegada del pequeño Liam ya comenzó y que están felices porque pronto lo tendrán a su lado.

“Sí, tuve oportunidad de verla con mucho alcohol en las manos de por medio, distancia y cubrebocas. Se está cuidando muchísimo, no queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato y yo espero que para las próximas dos semanas ya tengamos la noticia”, comentó.

Angelique Boyer declaró que aunque le fascinaría ser madrina del primer hijo de Fernanda Castillo, sabe que es un papel que le corresponde a uno de los hermanos de la actriz.

“Me fascinaría (ser madrina), pero ella tiene a sus hermanos, tiene tres, y creo que primero les corresponderá a ellos, pero saben que yo siempre seré madrina de todos sus hijos”, mencionó.

Fernanda Castillo y Angelique Boyer
Fernanda Castillo y Angelique Boyer

Publicidad

Boyer señaló que ver a su amiga disfrutando junto a Erik Hayser esta etapa de su vida en la que se están preparando para ser padres es muy bonito, sobre todo porque puede ser testigo de ver como ambos se están realizando.

“Está realizadísima, Erik igual, los dos desbordan felicidad, la mujer en que se convirtió Fernanda al tener vida dentro de ella, es maravillosa”, agregó.

Fernanda Castillo y Angelique Boyer
Fernanda Castillo y Angelique Boyer

Al mismo tiempo, Angelique Boyer reveló cómo pasará las fiestas decembrinas en compañía de Sebastián Rulli y destacó que en esta ocasión se quedarán en México para evitar los riesgos por la pandemia por coronavirus.

“Muy tranquilos, vamos a estar con mi papá, lo vamos a pasar aquí en México, no pensamos viajar ni nada, al contrario, queremos resguardarnos y así en paz”, explicó la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad