Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro revela que tuvo un romance con Thalía

El cantante dio a conocer que hubo algo entre él y la intérprete de 'Entre el may y una estrella', antes de que se casara con Tommy Mottola.
mié 13 enero 2021 12:45 PM
Cristian Castro y Thalía
Cristian Castro y Thalía.

El fin de semana, Cristian Castro anunció a través de sus redes sociales que había vuelto a encontrar el amor al compartir la primera fotografía junto a su nueva conquista, una mujer de nombre Maite.

"¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal", escribió Cristian junto a la foto.

Publicidad

Y ahora que el cantante ha dejado a un lado la discreción que solía mantener con su vida privada, recientemente acaba de revelar un pasaje amoroso que hasta el momento era desconocida y que involucra a una de las mujeres más famosas de México: Thalía.

En una entrevista con el programa argentino PH: Podemos Hablar, el intérprete se sinceró al ser cuestionado sobre si alguna vez había mantenido una relación con algún personaje al que admirara, a lo que respondió: "Yo… Thalía”, dijo con una sonrisa. "Estoy sorprendido… Nunca lo conté, esta es la primera vez que lo digo", expresó.

Cristian Castro
Cristian Castro.

Cristian aprovechó para contar que siempre ha sentido admiración por la cantante mexicana y dejó en claro que en ese momento Thalía no estaba comprometida, además, aunque hubo cierta conexión, nunca hubo una relación formal. "Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en el que sentimos cosas bonitas", aclaró el artista.

En el mismo programa, el hijo de Verónica Castro también contó por qué se distanció de Luis Miguel. El alejamiento de 'El Sol' habría ocurrido en 1994, cuando el cantante de 'La Incondicional' empezó a coquetear con la modelo Daisy Fuentes, cuando ella era pareja de Cristian.

Publicidad

"Yo estaba saliendo con una chica. Me decepcionó un poco porque vino a meterse. Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho", empezó a contar Cristian. "No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", añadió.

Luis Miguel y Cristian Castro
Luis Miguel y Cristian Castro.

"La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: 'Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano'", compartió.

Castro afirmó que dejó ese problema amoroso en el pasado y que le gustaría volver a tener una amistad con Luis Miguel: "El que tendría que estar molesto soy yo, pero él se hace el ofendido", dijo. Finalmente dejó la puerta abierta a una reconciliación: "Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él. Fue una coincidencia que no lo tome tan a pecho".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad