El sitio Daily Mail revela que en cuanto al ejercicio, Jennifer Lopez combina dos métodos: el de los entrenadores David Kirsch ( cuando está en Nueva York) y el de Tracy Anderson, cuando se encuentra en Los Ángeles.

“No me gusta hacer ejercicio en la tarde; es más difícil llegar allí cuando ya empecé mi día. Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Cuando estoy en Nueva York, me ejercito con David Kirsch, es un entrenador increíble. Cuando estoy en Los Ángeles, trabajo con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes y me gusta combinarlos”, contó Jennifer Lopez a la revista US Weekly.
En cuanto a su dieta, añade Daily Mail que ésta no sobrepasa las mil 400 calorías por día. Jennifer siempre come cosas orgánicas, con proteínas de alta calidad que complementa con una gran cantidad de alimentos frescos y ricos en nutrientes.
¡No te puedes perder!
Según Daily Mail, su dieta incluye un licuado de chocolate para el desayuno, ensaladas para la hora del lunch y, según People, a la hora de la cena JLo y su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez, optan por platillos como pechuga de pollo a la parrilla sin piel con 1/2 taza de coles de bruselas salteadas y 1/2 taza de ñame horneado con sal marina.