Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las rutinas de Jennifer Lopez para lucir fabulosa a los 51 por fin reveladas

Una dieta de 1,400 calorías, hidratación continua, ejercicio y un buen descanso, las claves de JLo para combatir el envejecimiento
mié 13 enero 2021 09:59 AM
26th Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Shrine Auditorium, Los Angeles, USA - 19 Jan 2020
Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez dejó a más de uno sorprendido con el cuerpazo y piel que tiene a los 51 y que lució durante sus vacaciones decembrinas en las Islas Turcas y Caicos.

El secreto de JLo para lucir fabulosa a los 51 se compone de cuatro elementos: una dieta de mil 400 calorías al día, ejercicio, que practica de tres a cuatro veces por semana, una estricta rutina de sueño y un hábito de hidratación que no cambia por nada.

Publicidad

El sitio Daily Mail revela que en cuanto al ejercicio, Jennifer Lopez combina dos métodos: el de los entrenadores David Kirsch ( cuando está en Nueva York) y el de Tracy Anderson, cuando se encuentra en Los Ángeles.

jlo-islas-turcas.jpg
Jennifer Lopez en sus recientes vacaciones a las Islas Trucas y Caicos.

“No me gusta hacer ejercicio en la tarde; es más difícil llegar allí cuando ya empecé mi día. Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Cuando estoy en Nueva York, me ejercito con David Kirsch, es un entrenador increíble. Cuando estoy en Los Ángeles, trabajo con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes y me gusta combinarlos”, contó Jennifer Lopez a la revista US Weekly.

En cuanto a su dieta, añade Daily Mail que ésta no sobrepasa las mil 400 calorías por día. Jennifer siempre come cosas orgánicas, con proteínas de alta calidad que complementa con una gran cantidad de alimentos frescos y ricos en nutrientes.

Según Daily Mail, su dieta incluye un licuado de chocolate para el desayuno, ensaladas para la hora del lunch y, según People, a la hora de la cena JLo y su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez, optan por platillos como pechuga de pollo a la parrilla sin piel con 1/2 taza de coles de bruselas salteadas y 1/2 taza de ñame horneado con sal marina.

Publicidad

¿Café y algún postre? Jennifer Lopez confesó que desde 2016 no ha tomado ni una taza de café, evita consumir alcohol y muy de vez en cuando se da el gusto de comer una galleta o dos; para la hora del antojo prefiere llevar siempre consigo alguna fruta o verdura que la haga sentir satisfecha.

JLo asegura que el dormir es su arma secreta para combatir el envejecimiento y si bien aspira a dormir 9 o 10 horas diarias, que nunca consigue, sí se obliga a tener entre siete u ocho horas diarias de sueño. De esta forma tiene a su cuerpo funcionando al cien por ciento, pues, dice, si duerme menos se pone de muy mal humor e incluso le da por llorar.

Además, también es estricta con su rutina diaria de belleza: jamás se va a la cama sin haberse lavado la cara y mañana y noche se aplica diversas cremas para mantener su piel hidratada.

NFL - Super Bowl 54: 49ers vs Chiefs, Miami Gardens, USA - 02 Feb 2020
Jennifer Lopez en el Super Bowl del año pasado.

“Rara vez estoy en el sol, pero si lo hago, uso mucho protector solar. Nunca he sido de las que toman mucho sol, por eso mi piel se ha mantenido. Y no bebo ni fumo ni tomo cafeína. Eso realmente arruina tu piel a medida que envejeces”, aseguró a Daily Mail.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad