Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz ventila lo mucho que se tarda Shakira al peinarse

El músico Alejandro Sanz reveló que Shakira tardó mucho tiempo en prepararse para grabar y, cuando por fin estaba lista, cometió el error de decirle que se veía algo despeinada.
mié 13 enero 2021 08:21 AM
 Shakira y Alejandro Sanz
Shakira y Alejandro Sanz.

Al margen de sus hipnóticos movimientos de cadera, la otra gran seña de identidad de Shakira es la larga melena que a lo largo de su carrera ha lucido desde que era una adolescente, peinada en trenzas en la etapa de '¿Dónde están los ladrones?' o teñida de pelirrojo, aunque en la última década se ha mantenido fiel al bando de las rubias.

Según se ha encargado de revelar ahora su buen amigo y colaborador Alejandro Sanz , la cantante se preocupa mucho por el estado de su pelo y él pudo comprobarlo en primera persona en 2007 en el rodaje del videoclip que acompañó su sencillo 'Te lo Agradezco Pero No'.

Publicidad

"Mi querida amiga Shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki, estás un poco despeinada. ¿Vas a grabar el vídeo así?'", recordó el músico en Instagram junto a una fotografía de los dos tomada en una localización que él identifica como "algún lugar del mundo".

Ese comentario estuvo a punto de alargar aún más toda la jornada de trabajo porque le costó un mundo convencer a la colombiana de que no lo decía en serio.

Alejandro Sanz y Shakira
Alejandro Sanz y Shakira

"Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio, jajaja te quiero", agregó en su mensaje, que ha cerrado enviándole todo su cariño a Shakira para que no se enfade demasiado con él por haber revelado esa anécdota.

Shakira y Alejandro Sanz grabaron juntos en 2005 la canción "La tortura", incluida en el sexto álbum de estudio de la colombiana, Fijación oral Vol. 1, desde ese entonces, los artistas gozan de una gran amistad, al grado de que ambos volvieron a unir su talento dos años después en el tema Te lo agradezco, pero no, segundo sencillo del álbum El Tren de los Momentos del español.

Publicidad

En ambos videoclips ambos demostraron tener una gran química, lo que provocó que surgieran una serie de especulaciones sobre un posible romance entre el español, quien acababa de terminar su relación con Jaydy Michel, y la colombiana, quien en ese momento mantenía un noviazgo con Antonio de La Rúa.

Alejandro Sanz y Shakira
Alejandro Sanz y Shakira

Ese rumor volvió a cobrar fuerza hace unos meses cuando salieron a la luz una serie de videos que revelarían un posible romance, o por lo menos una gran atracción, que va más allá de una simple amistad entre los artistas, pues en los clips se puede un gran juego de coqueteo entre ellos.

Fue a través de Twitter que se dieron a conocer. En ellos se puede ver a los cantantes en diferentes situaciones y compartiendo mensajes donde hay un evidente coqueteo. En ellos, Sanz graba en repetidas ocasiones a Shakira, quien responde a sus preguntas de una manera coqueta y hasta un poco tímida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad