"Mi querida amiga Shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki, estás un poco despeinada. ¿Vas a grabar el vídeo así?'", recordó el músico en Instagram junto a una fotografía de los dos tomada en una localización que él identifica como "algún lugar del mundo".
Ese comentario estuvo a punto de alargar aún más toda la jornada de trabajo porque le costó un mundo convencer a la colombiana de que no lo decía en serio.

"Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio, jajaja te quiero", agregó en su mensaje, que ha cerrado enviándole todo su cariño a Shakira para que no se enfade demasiado con él por haber revelado esa anécdota.
Shakira y Alejandro Sanz grabaron juntos en 2005 la canción "La tortura", incluida en el sexto álbum de estudio de la colombiana, Fijación oral Vol. 1, desde ese entonces, los artistas gozan de una gran amistad, al grado de que ambos volvieron a unir su talento dos años después en el tema Te lo agradezco, pero no, segundo sencillo del álbum El Tren de los Momentos del español.