Y es que la historia que habla sobre la vida de cuatro mujeres neoyorquinas se reducirá a tres, según apuntan los primeros detalles del proyecto. El personaje que no regresaría a la trama sería nada más y nada menos que Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall.
Para algunos fue inevitable relacionar la ausencia de la actriz al muy sonado pleito que existe entre ella y Sarah Jessica Parker, con quien existe un distanciamiento que la propia Cattrall hizo público hace unos años en un intercambio de tuits en el que llamó “hipócrita” y “cruel” a Parker.

Lo anterior fue fomentado por el silencio en que permaneció la actriz, a diferencia de las otras tres protagonistas (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis), quienes de inmediato compartieron el anuncio del regreso de la icónica serie que inició transmisiones en 1998 y que constó de seis temporadas.
Pero ahora Kim Cattrall ha dado señales de que está al tanto de la producción y confirma, de alguna manera, lo que sus seguidores tanto temían: No tiene interés alguno en participar. Lo anterior se puede concluir a partir del like que la actriz le dio al comentario de uno de sus seguidores, quien la felicitó por no formar parte de la nueva serie si eso implicaba ir en contra de sus convicciones y la felicitó por mantener una postura firme al respecto.