Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira muestra derrière en la promoción de su nuevo sencillo, 'Girl Like Me'

La colombiana luce una imagen muy sexy en la publicación en redes con la que promociona la canción que grabó en colaboración con Black Eyed Peas.
vie 04 diciembre 2020 08:07 AM
Shakira Attends Court For Plagiarising The Song 'La Bicicleta'
Shakira.

Girl like me, el sencillo que Shakira grabó en colaboración con el grupo Black Eyed Peas (BEP) y que fue lanzado en verano de este año, por fin estrenará su esperado video oficial este viernes 4 de diciembre.

Tanto el trío estadounidense como la cantante colombiana promovieron el lanzamiento en sus respectivas redes sociales, cada uno muy a su estilo.

Publicidad

La promoción que hizo Shakira ha causado conmoción; hizo con una foto en blanco y negro en la que la vemos de perfil, con un atrevido body de tirantes y… que deja su derrière al descubierto.

Complementa su look el pelo suelto, una muñequera y una banda atada en la frente, que da a Shakira un aire totalmente ochentero.

Todo mundo quiere saber si esa imagen (que ya tiene más de un millón 833 mil me gusta) corresponde al video de Girl like me, pero esta vez la cantante prefirió dejarlo en suspenso para que ellos mismos puedan despejar la incógnita el 4 de diciembre.

Lo único que escribió junto a la foto fue una estrofa de la canción y los hashtags #Friday #Viernes #GirlLikeMe.

Publicidad

En cambio, Black Eyed Peas fue mucho más misterioso en la promoción. En su último post, que se publicó hace un par de horas, se ve primero una animación que presenta la silueta de una mujer moviendo los brazos. Y luego se avisa que el video saldrá este viernes.

"Ustedes lo pidieron y nosotros lo escuchamos. Girl like you sale mañana", se lee en el post de Black Eyed Peas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad