Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Luisa de Noruega confiesa cómo fue su contrastante Navidad

Por un lado, Marta Luisa de Noruega pasó Navidad con su novio el chamán Durek Verret, pero también se cumplió el primer aniversario luctuoso de su ex marido.
mié 30 diciembre 2020 08:54 AM
Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.

El pasado 25 de diciembre se cumplió un año del lamentable fallecimiento de Ari Behn, el ex esposo de Marta Luisa de Noruega y aunque, la princesa pudo pasar las celebraciones junto a su actual pareja, el chamán Durek Verret, la fecha no dejó tener contrastes.

A través de su perfil de Instagram, Marta Luisa compartió una fotografía donde aparece junto a su novio de 49 años y sus tres hijas: Maud Angelica de 17 años, Leah Isadora de 15 y Emma Tallulah de 12, dejando en evidencia que el estadounidense había pasado Navidad con ellas.

Publicidad

“Estas vacaciones han sido un poco diferentes a las de años anteriores, pero también hemos logrado atrapar el espíritu navideño”, escribió la hija del rey Harald en la publicación .

Marta Luisa de Noruega y su hija Leah
Marta Luisa de Noruega y su hija Leah.

“Una de las cosas más importantes que hemos descubierto siendo una familia de luto después de que Ari, el papá maravilloso de mis hijas se suicidara hace un año en Navidad, ha sido dar la bienvenida al amor, la felicidad, la diversión y los juegos además de la tristeza que no puedes evitar cuando estás de luto”, agregó.

“Si estar triste y ahonda en la tristeza y el duelo es inhalar la felicidad, el amor, abrazar el espíritu de Navidad, etc. y exhalar”, finalizó la princesa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Cabe mencionar que además de vivir el duelo del fallecimiento de su ex marido, Marta Luisa también se vio afectada por el confinamiento, a raíz de la pandemia por el coronavirus. Y es que, tras el cierre de fronteras durante varios meses, la princesa estuvo alejada de su novio el chamán, quien vive en California.

De hecho, a finales de agosto la princesa despertó las sospechas de que estaba pasando por una fuerte depresión, luego de compartir una fotografía acompañada de una profunda reflexión que delataba su estado de ánimo.

Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega.

“Algunos días son mejores que otros y debo admitir que, últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces, tienes la sensación de que todo es demasiado abrumador, y yo tiendo a caer en un pozo de desesperación y autocompasión y tiendo a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida”, escribió en la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad