Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, confundidos con pruebas de Covid-19

Los conductores Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres anunciaron que se mantendrán aislados hasta que se vuelvan a practicar una prueba.
jueves 07 enero 2021
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera celebraron las pasadas fiestas decembrinas en Aspen, donde disfrutaron de unas vacaciones en la nieve, y tras su regreso a México decidieron realizarse la prueba de Covid-19 para asegurarse de que, tras su viaje, se encuentran en perfecto estado de salud y sin riesgos de contagio.

Sin embargo, los resultados de sus pruebas son confusos, por lo que han decidido permanecer aislados hasta recibir resultados confirmatorios.

Publicidad

En un video que compartieron en sus Instagram Stories, la pareja habló sobre la confusa situación que enfrentan, pues, según contaron, las dos últimas pruebas que se realizaron arrojaron resultados dispares.

"Regresamos de viaje porque tenemos familia que está hospitalizada por un problema gastrointestinal. Hemos estado haciéndonos pruebas de covid cada tres días para checar que estemos sanos y no poner en riesgo a nadie. Fuimos a una prueba el martes pasado, regresando del viaje, y salimos negativo. Nos hicimos otra el domingo y en la segunda prueba todos negativos, excepto Eduardo: positivo", dijo la locutora de 28 años.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Sin embargo, toda la familia volvió a hacerse la prueba el lunes. De acuerdo con los resultados, Videgaray en teoría ya no tiene Covid, pero Rivera Torres sí.

"Estamos confundidos, estresados y decepcionados, no sabemos qué onda, ya no sabemos qué creer y en qué confiar. No tenemos ningún síntoma, nos sentimos perfectamente. Vamos a estar aislados de aquí al viernes y haremos una prueba en el hospital”, declaró Sofía.

 

A lo que Eduardo agregó: “Nos hicimos pruebas otra vez toda la familia ayer, obviamente nos separamos, nos distanciamos, nos fuimos en coches separados... Entonces llegan los resultados el día de hoy y ¡oh! Sorpresa: yo ya no tengo Covid y, ahora, quesque Sofía tiene Covid”, dijo confundido el presentador.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

La presentadora se mostró molesta por los resultados del laboratorio.

"Vamos a empezar a ir directo a hospitales, a lugares más serios para poder hacer estas pruebas. Ya nos dimos cuenta de que los laboratorios están rebasados de sus capacidades y creo que están cometiendo muchos errores, lo cual pone a muchas personas en riesgo. Por lo pronto, no sabemos si tenemos o no tenemos, para que no estén espantados por nuestras vidas", afirmó.

Apenas en noviembre del año pasado, la pareja se casó, hecho que tomó por sorpresa a muchos debido a que adelantaron su boda para que no hubiera medios de comunicación en el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia y se presentaran posibles contagios de coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad