Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Larry King está hospitalizado por Covid-19

El conductor de 87 años, Larry King, permanece aislado sin poder recibir visitas de su ex esposa, Shawn King, ni sus hijos, Cannon y Chance King.
dom 03 enero 2021 10:06 AM
Larry King
Larry King

El periodista y presentador estadounidense Larry King , de 87 años, quien se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas 'Larry King Live' en CNN, está internado en el hospital en Los Ángeles tras contraer Coronavirus, informó la cadena ABC News una fuente cercana a su familia.

La estrella de radio ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años, incluido un derrame cerebral y un infarto. Larry King también padece de diabetes por lo que es considerado un paciente de alto riesgo.

Publicidad

"Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y ahora también está luchando intensamente contra este, es un campeón", dijo la fuente familiar.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, King se encuentra completamente aislado, por lo que no ha podido ver a sus hijos, Chance y Cannon, y su ex esposa, Shawn King, sin embargo, la familia mantiene contacto con los médicos que monitorean su estado de salud.

Larry King
Larry King

Según el canal RT, que transmite el programa Politicking de King, su condición es estable y no requiere el uso de respirador. La noticia recién se dio a conocer, pero se reveló que está internado desde hace una semana.

En los últimos años King tuvo numerosos problemas de salud, incluidos cáncer de pulmón y diabetes, también sobrevivió a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Publicidad

​El presentador había permanecido hospitalizado durante el mes de noviembre debido a un problema de flujo sanguíneo. Incluso, el presentador tuvo que celebrar su cumpleaños número 87 en el hospital bajo observación médica.

Larry King.
Larry King.

A lo largo de su extensa carrera, King entrevistó a prácticamente todos los líderes políticos de su país, e incluso algunos de otros países, como el presidente ruso, Vladimir Putin.

Además de su sobresaliente carrera en la radio y televisión, Larry King también tuvo una destacada trayectoria en el cine; prestó su voz para Doris en Shrek 2 y para Bee Larry King en Bee Movie.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad