Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz de Harry Potter da triste noticia: su bebé está hospitalizado por Covid

La actriz británica Jessie Cave compartió en su cuenta de Instagram el estado de salud de su bebé de casi tres meses de nacido.
mié 06 enero 2021 01:42 PM
Jessie Cave
Jessie Cave

El bebé de casi tres meses de la actriz británica Jessie Cave está hospitalizado tras dar positivo a Covid-19.

La intérprete, conocida por haber interpretado el personaje de Lavender Brown, quien mantuvo una breve relación con Ronald Weasley (Rupert Grint) mientras él estaba enamorado de Hermione Granger (Emma Watson) en la saga de Harry Potter, fue la encargada de dar la noticia con sus seguidores.

Publicidad

Cave compartió en Instagram una fotografía en la que se ve al pequeño , Abraham Benjamin en una cama del hospital; en primer plano aparece una computadora con un video del primer ministro británico, Boris Johnson, en pantalla.

Bebé de Jessie Cave
Bebé de Jessie Cave

“Vi las noticias del encierro desde una aislada sala de hospital”, escribió junto a la imagen, en referencia al confinamiento impuesto por las autoridades sanitarias de ese país por el rebrote de coronavirus y su nueva cepa.

“Mi pobre bebé es covid positivo”, confirmó, añadiendo que “él está bien y lo está haciendo bien, pero lo están vigilando y siendo cautelosos, afortunadamente”.

Compartió que “esta cepa es superpoderosa y contagiosa”, por lo que aconsejó que “la gente tenga más cuidado en las próximas semanas”. “Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de un traumático parto”, continuó.

Publicidad

“Una vez más, estoy agradecida con las enfermeras y los médicos... por favor, envíen buenos deseos y una pronta recuperación a mi bebé”, escribió la actriz.

Jessie Cave
Jessie Cave

La noticia sobre el nacimiento llegó el 22 de octubre pasado, cuando informó que con su pareja, el comediante Alfie Brown, dieron la bienvenida a su tercer hijo.

Así, el pequeño se unió a sus dos hermanos: Margot, de 4 años, y Donnie, de 6 años.

Cuando dio a luz a su bebé el pasado 22 de octubre lo llevaron de urgencia a cuidados intensivos después de un parto “aterrador”, como ella lo describió en sus redes sociales.

Jessie Cave
Jessie Cave

La actriz le dijo a los fanáticos en Instagram: “Esta ha sido una experiencia muy diferente a mis dos primeros partos... mucho más aterradora y fuera de mi control. Actualmente estamos en la unidad neonatal, pero es un niño fuerte y es el lugar más seguro para él en este momento”.

“Tomar esta foto en los segundos después de que él naciera y momentos antes de que lo sacaran de nuestros brazos… sinceramente, uno de los momentos más difíciles de mi vida”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad