Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las señales de que el amor entre Kim Kardashian y Kanye West se acabó

Es oficial que la pareja se divorciará, ella ya contrató a la abogada de las estrellas, Laura Wasser, para el proceso; te decimos qué acciones mostraron que su matrimonio ya era fallido.
mar 05 enero 2021 07:52 PM
"The Cher Show" Broadway Opening Night - Arrivals
Kanye West y Kim Kardashian West habría experimentado problemas de una forma sorpresiva y repentina.

La decisión está tomada, Kim Kardashian se divorciará de Kanye West porque ya está "cansada", y es que el 2020 ha sido uno de los años más duros para la pareja, independientemente de la pandemia por coronavirus, muchos fueron los momentos que demostraron que el amor se había terminado.

Hace tres semanas se dio una de las confirmaciones que auguraban que el final estaba cerca, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que ya no vivían juntos: "Kim tiene trabajo y proyectos que son muy importantes para ella, y Kanye tiene los suyos propios… Sus vidas no coinciden demasiado".

Publicidad

Kim, expresó el informante, "parece muy feliz, está muy centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias". La empresaria está siguiendo los pasos de su papá Robert y está estudiando derecho, con el propósito de ayudar a presos que fueron sentenciados injustamente.

"Ella cree firmemente que puede lograr un cambio respecto a la reforma de las prisiones. Es su pasión, su familia está muy orgullosa de ella", compartió la fuente. Pero esa felicidad en lo profesional no se hizo extensiva a lo personal y después de una separación física, ahora vendrá también la legal.

Kim Kardashian West y Kanye West
A pesar de los esfuerzos de Kim Kardashian West por salvar su matrimonio con Kanye West, todo terminó.

Pero los problemas iniciaron hace ya un tiempo, en particular por las crisis que tiene Kanye, que sufre un trastorno bipolar. En julio de 2020, el rapero protagonizó su primer acto de campaña, tras postularse a la presidencia de EE.UU., pero se le vio al mismo tiempo emocionado, enfadado, decidido pero a la deriva, con un discurso incoherente.

Durante su aparición en North Charleston, en Carolina del Sur, West lloró al recordar cómo su padre trató de interrumpir el embarazo de su madre e hizo una tremenda revelación, al decir que él intentó hacer lo mismo cuando Kim se embarazó: "Casi maté a mi hija", dijo, en referencia a North West, pero "Dios fue el que me detuvo", explicó.

Publicidad

"Entonces, incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, ella trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería, se puso de pie y protegió a esa niña", aceptó West de Kardashian, de quien también aseguró que la amaba y que su familia "debe vivir junto a mí".

Otro de sus delirios le hizo escribir que su esposa quería encerrarlo en un centro psiquiátrico, un día después de su mitin publicó una serie de tweets en los que acusó a Kim de intentar "volar a Wyoming con un médico para encerrarme… porque lloré ayer cuando conté que quería salvar la vida de mis hijas.

(Obligatorio)
Kanye volvió a escribir del tema del aborto que planeaba practicarse Kim.

"Si me encierran como a Mandela todos saben por qué", compartió, lo que sumió en una crisis a todo el clan Kardashian ya que también arremetió contra su suegra: "Kris (Jenner) y Kim emitieron un comunicado sin mi aprobación… eso no es lo que una esposa debería hacer. La supremacía blanca".

Pero no quedó ahí, West aceptó que quería divorciarse de su esposa desde que "se reunió con Meek en el Waldorf, por 'reforma carcelaria'. Tengo 200 más. Este es mi tuit de la dama de la noche… Kris Jong-un. Pequeña bebé, mi rapero favorito, pero no hará una canción conmigo", fue su incoherente mensaje.

Publicidad

La socialite contestó a los mensajes para alzar la voz en contra del "estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental". Decidió apoyarlo y comentar que su esposo es una persona "brillante, pero complicada", y que tenía "la presión de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre.

"Tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar", abundó Kim. Todas estas acciones fueron el preámbulo de la decisión que hoy está tomada, aunque de acuerdo con una fuente todo sucedió de manera sorpresiva y de manera repentina.

¡Más acerca de los problemas de Kim Kardashian y Kanye West!

En ese julio, una fuente explicó que Kardashian estaba "sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado". Abundó en que la mayor preocupación de la empresaria son sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

"Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos. Su cosa favorita en el mundo es ser madre", enfatizó el informante y al parecer pensando en ellos y en su bienestar Kim decidió poner el punto final de su relación que llegó al altar el sábado 24 de mayo de 2012.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad