Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson no descansará hasta reconquistar a Khloé Kardashian

Aseguran que el basquetbolista no pierde la esperanza de recuperar su relación con Khloé Kardashian
jue 17 diciembre 2020 12:16 PM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Tristan Thompson no ha dejado de dar señales de su deseo de reconquistar a Khloé Kardashian y se ha esmerado en demostrarle que es un hombre nuevo y “comprometido” al cien con sus necesidades y, por supuesto, con sus responsabilidades como padre de la hija de ambos, True, de dos años.

Publicidad

Fuentes cercanas a la pareja contaron a E! News que el basquetbolista está haciendo todo lo que está en sus manos para recuperar la confianza de su ex prometida, involucrándose a fondo en las labores de crianza de la niña e incluso, sacando a relucir su lado más romántico en las ‘citas’ que ha tenido con Khloé.

“Tristan está muy comprometido con Khloé y con el tipo de vida en común a la que siempre habían aspirado. Ahora mismo su relación se encuentra en un momento muy positivo.

“Él se ha esforzado sobremanera para proteger su amistad y también para demostrar que ha cambiado notablemente. Los dos han vuelto a situarse ya en la misma página”, explicó el informante, señalando de paso que la ex pareja ha sido captada varias veces en el popular restaurante Zuma, de la ciudad de Boston, durante los últimos meses.

Publicidad

Aunque ella ha subrayado repetidamente que, al menos de momento, no tiene intención de dar una segunda oportunidad a su romance con Tristan, lo cierto es que Khloé nunca ha estado dispuesta a sacar completamente de su vida al padre de su hija.

tristan-khloe.jpg
Tristan Thompson y Khloé Kardashian con su hija True.

Tan es así, que desde que Tristan Thompson firmó contrato con los Boston Celtics, las visitas a la ciudad de la hermana de Kim Kardashian no han hecho otra cosa que intensificarse, así como sus salidas conjuntas a los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad