Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner es atacada por defensores de animales

Kylie Jenner se convirtió en blanco de las protestas de un grupo de defensores de los animales por comprar en una tienda que vende ropa confeccionada con pieles
lun 21 diciembre 2020 02:24 PM
kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner.

Este sábado Kylie Jenner se llevó un buen susto a la salida de la tienda Moncler, en Beverly Hills, cuando un grupo de defensores de los derechos de los animales rodearon su Rolls Royce y comenzaron a gritarle cosas a través de megáfonos.

A gritos, los activistas la tildaban de monstruo por apoyar la industria peletera al comprar en ese tipo de establecimientos, que venden ropa confeccionada con materiales de origen animal.

Publicidad

El momento fue captado en video y las imágenes fueron difundidas por el portal TMZ, que reveló que Kylie no era el objetivo original de los manifestantes.

En realidad, ellos habían organizado una protesta en las inmediaciones de la tienda para protestar por el uso que se hace de las pieles animales y luego de un tiempo se enteraron de que la empresaria había acudido al local de la marca de moda italiana.

Al final, uno de sus guardaespaldas tuvo que bajarse del coche para despejar el camino para que Kylie pudieran irse de ahí.

Publicidad

A diferencia de su hermana Kim Kardashian, Kylie Jenner no ha renunciado a utilizar abrigos de piel y los ha lucido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram.

kylie-pieles.jpg
A fines de 2019 Anastasia Karanikolaou y Kylie Jenner fueron duramente criticadas por usar pieles de animales.

Tal y como recuerda TMZ, a finales del año pasado le llovieron las críticas por posar con su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, vistiendo abrigos a juego de Saks Potts con cuellos de piel de zorro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad