Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La común y graciosa travesura de Saint West, hijo de Kim Kardashian

En sus redes sociales la empresaria mostró lo que hizo el niño de cinco años y, contrario a lo esperado, no estaba nada enojada.
vie 01 enero 2021 03:07 PM
Kim Kardashian y Saint West
Kim Kardashian y Saint West.

Unas horas antes de recibir al 2021, Kim Kardashian documentó una graciosa travesura de su hijo de cinco años, Saint West y contrario a lo que pasaría con otras mamás, la socialite no se mostró nada enojada.

A través de una serie de Insta Stories publicados en su perfil, Kim mostró que Saint se hizo su propio corte de pelo, una de las travesuras más comunes entre los niños de esa edad.

Publicidad

En una primera publicación compartió la foto de unas tijeras y restos de los rizos de su segundo hijo. Por fortuna no cortó una gran cantidad de pelo y tampoco se cortó o lastimó durante su hazaña.

Tijeras
Las tijeras con las que Saint West se cortó el pelo.

La siguiente era una fotografía de Saint, en la que encerró en un círculo la evidencia del espacio donde deberían estar los rizos que cortó el niño de cinco años.

Saint West
Saint West.

Mientras que en la tercera, la mujer de 40 años admitió que a pesar de la travesura, su hijo se sigue viendo igual de lindo que antes de tomar las tijeras y hacerse un cambio de look para recibir el 2021.

Saint West
Saint West.

Publicidad

En repetidas ocasiones Kim ha demostrado el gran amor que siente por sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, y la prueba de ello es su más reciente publicación, que precisamente fue hecha el día del cumpleaños de Saint.

"Todos los años entrevisto a mis hijos y les pregunto las mismas preguntas exactas sobre la vida. Saint, no puedo esperar a que crezcas y te muestre las respuestas de estas preguntas a tus cinco años", escribió la también empresaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad