Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian muestra su lado más ecológico en sus propósitos de Año Nuevo

Siguiendo los pasos de su hermana Kim, los propósitos de Año Nuevo de Kourtney Kardashian se inclinarán hacia la ecología.
viernes 01 enero 2021
84419608_113172696916360_3278603831308432337_n.jpg
Kourtney Kardashian

Desde que dieron el salto a la esfera virtual, las hermanas Kardashian se han asegurado de especializarse en distintos mercados: Kim es la experta en moda, Khloé se encarga de dar consejos de fitness y Kourtney se ha convertido en una especie de gurú de la vida sana al estilo Gwyneth Paltrow.

Luego de que Kim compartiera un video de su despensa y refrigerador, para demostrar que había empezado a comprar alimentos a granel para evitar el uso excesivo del plástico en las envolturas, su hermana mayor Kourtney no tardó en seguir su ejemplo.

Publicidad

Dicho propósito que se ha marcado de cara a 2021 pasa por eliminar y no reducir, el consumo de plástico en su hogar, comenzando por los productos y alimentos de consumo diario.

Kourtney y Kim Kardashian
Kourtney y Kim Kardashian

"Estoy haciendo un esfuerzo consciente para no comprar más contenedores de plástico, así que quiero darle las gracias a todos los que están comprando cajas de cartón o cristal u otras alternativas, y en lo que respecta a cualquier plástico que todavía pueda tener en casa, no seguiré comprando más", escribió en Instagram para ilustrar una imagen del interior de su refrigerador, que por otra parte sería la fantasía de Marie Kondo por sus niveles de organización.

Cabe mencionar que, hace una semana Kourtney demostró que su compromiso con el medio ambiente va en serio, al reciclar para su look de Navidad un par de zapatos que tiene con ella desde hace 20 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

 

Pero no se trata de cualquier par de peep-toes de color negro de Gucci, sino de unos zapatos con un gran valor sentimental. Se trata un modelo que Kourtney usó para asistir a su baile de graduación.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian.

Los zapatos que pertenecen a la colección que Tom Ford diseñó en 1996, durante su etapa como director creativo de la conocida marca de lujo, los combinó con unos pantalones con un estampado retro y un top nude ajustado.

 
Publicidad
Publicidad