Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kim Kardashian usó photoshop para incluir a Kourtney en su postal navideña?

La celebridad aclaró por medio de un portavoz que el aspecto algo extraño que tiene su hermana mayor en la última imagen que ella ha compartido en Instagram se debe a un juego de luces y sombras.
jue 24 diciembre 2020 09:47 AM
La familia no tuvo un posado navideño pero Kim quiso compartir una foto familiar.
La familia no tuvo un posado navideño pero Kim quiso compartir una foto familiar.

Este año el clan más mediático del mundo no deleitó a sus seguidores con su tradicional posado navideño que parece sacado de revista, pero Kim -que en 2019 decidió organizar uno propio con sus hijos y su marido- quiso publicar al menos una fotografía de aire festivo con buena parte de sus seres queridos.

Publicidad

En esa imagen, tomada frente al lago Tahoe, aparece con sus hermanas Kourtney, Khloé y Kendall, su (ex)cuñado Scott Disick, su madre y el novio de esta, Corey Gamble.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Todos ellos lucen ropa de invierno y sonríen para la cámara, pero ha sido Kourtney -la mayor de los seis hermanos Kardashian-Jenner- quien ha conseguido acaparar todas las miradas porque parece una figura de cartón de tamaño real.

Muchos han llegado a la conclusión de que había sido incluida en la composición con un trabajo de photoshop bastante malo, pero la cuestión entonces era por qué no se había hecho lo mismo con Kylie, la menor de la familia, o Rob.

Publicidad

En realidad, Kourtney sí estaba presente y su aspecto algo extraño se debe a un juego de luces, según ha aclarado un portavoz de Kim en declaraciones al portal Page Six.

117334450_3428831277168609_1612858949348529077_n.jpg
Kim Kardashian

Por otra parte, la famosa familia renunció hace un año a crear una postal de navidad grupal porque sus respectivos compromisos hacían casi imposible elegir un día para organizar el encuentro fotográfico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad