Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian donará 500 dólares a mil personas afectadas por el covid

La empresaria quiere ayudar a que estas fechas resulten un poco más especiales para unos cuantos afortunados con esta iniciativa.
mar 22 diciembre 2020 09:14 AM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Kim Kardashian.

Kim Kardashian unió fuerzas con la aplicación de pagos por móvil CashApp para repartir un total de medio millón de dólares entre mil afortunados -es decir, 500 dólares por persona- como parte de una iniciativa solidaria que espera que ayude a quienes más han acusado el impacto económico de la crisis del coronavirus.

Publicidad

"Esta es la época más mágica del año. Sé que 2020 ha resultado muy duro y que mucha gente está pasándolo mal, porque no sabe cómo será capaz de pagar el alquiler, o de poner comida en la mesa o regalos debajo del árbol para sus hijos", explicó Kim, que se ha propuesto "difundir un poco de amor" con esta idea.

Los interesados en participar en el sorteo aleatorio que se llevará a cabo para elegir a los ganadores deberán estar registrados en primer lugar en la plataforma, y también tendrán que compartir su nombre de usuario en las redes sociales junto al hashtag #KKWHoliday.

Publicidad

Esta no es la primera vez que los ricos y famosos se han asociado con Cash App para poner dinero en efectivo en los bolsillos virtuales de las personas. La semana pasada, Megan Thee Stallion trabajó con el servicio de pago móvil para regalar $ 1 millón en Bitcoin.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad