Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber sigue retando a Tom Cruise a una pelea de box

El cantante Justin Bieber publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que volvió a retar a una pelea a Tom Cruise.
lun 04 enero 2021 01:18 PM
Justin Bieber y Tom Cruise
Justin Bieber y Tom Cruise.

Justin Bieber comenzó este 2021 en tono desafiante y retó una vez más al actor Tom Cruise de cara a una pelea sobre el cuadrilátero y determinar quién de los dos es más fuerte.

Hay que recordar que el intérprete canadiense ya planteó esta lucha de titanes meses atrás en sus redes sociales, sin aclarar, eso sí, si se trataba de una mera broma o de una propuesta seria.

Publicidad

En esta ocasión, el astro del pop ha subido a su perfil de Instagram una foto, procedente de la grabación de su último videoclip, en la que aparece con shorts de boxeador y preparado para lanzarse a la pelea, aunque por ahora Tom Cruise no se ha dignado en responder a la iniciativa, ocupado como está con el rodaje de la última entrega de la saga Misión Imposible.

"Tom Cruise va a morder el polvo", escribió el joven artista junto a la publicación.

Justin Bieber
Justin Bieber

Sin embargo, en la sección de comentarios de su post algunas celebridades ya le están dando ánimos a Justin para este hipotético reto, entre las que sin duda destacan el actor y ex luchador Dwayne 'The Rock' Johnson. "A por ellos hermanos, vas a comer truenos y relámpagos", le escribió.

En junio pasado, el sitio de noticias TMZ reportó que se encontró a Bieber en Los Ángeles y le preguntó sobre el desafío que le lanzó a la estrella de 56 años. "No … solo estaba jugando", contestó el cantante a un grupo de paparazzi.

Publicidad

El intérprete de 25 años explicó que en realidad lo que pasó fue que estaba viendo una entrevista de Cruise y por alguna extraña razón se le ocurrió hacer una broma y tuitearlo.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?", escribió.

Justin Bieber
Justin Bieber

Además aseguró que de realizarse la pelea, Tom acabaría rápidamente con él, por lo que sabe que tendría que ponerse en forma. "Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea".

"No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas", explicó el cantante a los medios al salir de las oficinas de su esposa Hailey Baldwin.

El mensaje causó tal revuelo que incluso el boxeador irlandés Conor McGregor se ofreció a organizar el combate. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea", escribió en respuesta al tuit de Bieber.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad