Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regaño de Tom Cruise a su staff es un truco publicitario, aseguran

La actriz Leah Remini, ex creyente de la cienciología, puso en duda los motivos que Cruise tuvo para regañar a su equipo.
mié 23 diciembre 2020 03:06 PM
'Mission Impossible 7' on set filming, Rome, Italy - 13 Oct 2020
Tom Cruise.

Luego del regaño que Tom Cruise hizo a elementos del staff de la nueva entrega de Misión Imposible, la actitud del actor fue aplaudida por muchos, pero otros tantos pusieron en duda las verdaderas razones que existieron detrás de este llamado de atención.

Tal es el caso de Leah Remini, actriz que declaró para el portal del periodista Tony Ortega (especializado en temas de Cienciología desde 1995), que dudaba de los verdaderos motivos que tuvo el protagonista de la exitosa saga de acción, para reprender a su equipo.

Publicidad

Concretamente, Leah afirmó que el actor tiene un carácter explosivo y que lo escuchado en el audio filtrado no es más que un día habitual con él, de hecho, aseguró que lo últmo en lo que Tom piensa es en los valores familiares, pues de acuerdo con las palabras de la actriz, él no cree en ello.

“A Tom no le importan las familias de su equipo; esto es todo para la publicidad. Tom no cree en los valores familiares", se reporta en el blog de Ortega, en esas declaraciones, Leha, que fue parte de la Cienciología, sugiere que el actor está siguiendo una especie de ‘guión’ para complacer a la industria respecto al tema de crisis sanitaria que se vive a nivel global por la pandemia de Covid-19.

Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome - 26 Nov 2020
Tom Cruise no tenía una buena relación con su staff estos últimos días.

"Tom parece pensar que Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda (...) La realidad es que cualquiera que esté trabajando en Hollywood hoy en día lo hace bajo estrictas pautas de covid (...) Tom Cruise no dicta cómo se hacen las películas, incluso si él parece pensar que sí", agregó Remini.

Además, la actriz dijo que no cree que el no usar máscarilla sea el tema, en realidad, ella afirma que así es un día ‘normal’ bajo las ordenes de Cruise, a quien señala de ser una persona amenazante y autoritaria.

Publicidad

"Este es un actor con un poder enorme en el set de su película, este no es solo un tipo en medio de un lugar público enfrentándose a alguien por no usar una mascarilla. Este es Tom Cruise ejerciendo su poder, y amenazando y degradando a su equipo", añadió la actriz.

'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 29 Nov 2020
Mandatory Credit: Photo by Piero Tenagli/IPA/Shutterstock (11085930ad) Tom Cruise 'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 29 Nov 2020

"Sin disculpas. Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta pu... industria!", se escucha decir a gritos a Cruise en el audio se se publicó hace unos días por The Sun.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad