Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circulan primeras fotos de Juan Carlos en el exilio: requiere ayuda para caminar

Luego de cinco meses de su autoexilio a Abu Dabi, circulan las primeras imágenes de Juan Carlos de España en su nuevo lugar de residencia.
lun 04 enero 2021 12:17 PM
Juan Carlos de España
Juan Carlos de España fue captado por primera vez en Abu Dabi.

Desde agosto pasado, cuando Juan Carlos I hizo pública su salida de España a raíz de la creciente ola de rumores sobre el posible origen ilícito de su fortuna, no se tenían noticias de él. Ahora, salieron a la luz las primeras fotografías del rey emérito en Abu Dabi, donde vive desde hace cinco meses.

En las fotografías obtenidas por el programa de televisión Viva la vida Juan Carlos aparece usando mascarilla y caminando con ayuda de dos escoltas, hecho que encendió las alarmas sobre su estado de salud.

Emma García, colaboradora de la emisión, aseguró que el esposo de la reina Sofía estaba en el deportivo que pertenece al lujoso hotel donde vive.

Publicidad

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo de la salida de Juan Carlos; se desconoce si se trataba únicamente de un recorrido por las instalaciones del hotel o estaba rompiendo el confinamiento para asistir algún otro lugar.

Aunque las imágenes fueron publicadas por Viva la vida, se desconoce quién es el autor. Lo que llama la atención es que se hicieran públicas dos días antes de su cumpleaños 83, mismo que, se dice, podría celebrar junto a la reina Sofía, Felipe VI, Letizia y sus nietas: Leonor y Sofía .

El regreso de Juan Carlos a España no solo sería con la intención de celebrar su cumpleaños, sino también de regularizar su situación con Hacienda, pues hace unas semanas pagó, a través de su abogado, más de 678 mil euros por el uso de tarjetas con la intención de quitarse de encima a la justicia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

A pesar de que él podría salir bien librado, la realidad es que Juan Carlos transfirió dinero a personas de su entorno , según publicó el diario El País a mediados de diciembre, cuando informó que el rey emérito no pasaría Navidad con su familia debido al riesgo que todavía existe por la pandemia por Covid-19 y pertenecer al grupo edad de riesgo.

King Juan Carlos Attends 'Corrida de la Beneficencia' Bullfights
Infanta Elena y Juan Carlos de España.

La infanta Elena es la única integrante de la familia que lo ha visitado en su autoexilio. En noviembre trascendió que la primogénita del rey emérito se unió con él para celebrar el 45 aniversario de su proclamación como rey de España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad