Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este mensaje de Aislinn prueba que los Derbez son una familia realmente unida

La actriz compartió en días recientes una postal navideña en la que agradece a cada miembro de su familia por apoyarla durante este año tan complicado.
vie 25 diciembre 2020 08:27 AM
Familia Derbez.
Familia Derbez.

La época navideña sirve en muchas ocasiones para hacer un balance del año que se termina, también es el motivo ideal para agradecer a los familiares y amigos que mostraron su apoyo incondicional, sobre todo, después de vivir momentos complejos como los que trae una separación como la que Aislinn vivió recientemente.

Publicidad

Por eso, la hija de Eugenio Derbez quiso compartir un mensaje en el que agradeció a cada miembro de su popular familia, por el apoyo que cada uno le brindó durante este 2020.

“Tal vez muchos han de pensar que somos la “familia perfecta” y que todo es miel sobre hojuelas... Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros paaara nada somos la excepción”, escribió Aislinn.

Familia Derbez.
Familia Derbez.

En el mensaje que Aislinn compartió en redes hace unos días, reconoce el gran apoyo que es para ella su papá, el comediante y productor Eugenio Derbez, a quien le agradeció incluso por acompañarla durante las noches del año en que más triste se sintió.

“Gracias @ederbez por mostrarme tu amor con pequeños hechos, por ir conmigo a terapia cuando es necesario, por las veces que llegaste este año a la media noche a mi casa a cuidarme cuando me enfermaba o me sentía muy triste y por muchos detalles con los que demuestras tu amor sólido a tu manera”, se lee en el emotivo posteo de la actriz.

“gracias a #Kai por ser mi más grande y exigente maestra🧝🏻‍♀️, @alexrosaldo porque siempre estás ahí para todos, pase lo que pase👸🏻, #aitana por cuidar y amar tanto a Kai🦋. @vadhird por llevarme de camping, apapacharme y hacerme reír con tus babosadas🌌, @jose_eduardo92 por ser tan alivianado y divertirme tanto”, añadió,

Publicidad

El mensaje de la ex de Mauricio Ochmann finalizó con un “los amo tanto” que de inmediato generó reacciones de sus seguidores; la publicación ya suma casi 700 mil likes y fue ilustrada con una linda postal familiar, alusiva a los festejos navideños.

10Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Recientemente la familia Derbez difundió también un video en el que aparecen cantando una adaptación del villancico “Los peces en el río”, para promocionar la segunda temporada de su exitoso reality “De viaje con los Derbez”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad