Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez se pronuncia sobre ‘video íntimo’ con el que pretendían ‘extorsionarlo’

El productor y comediante emitió un comunicado sobre el video íntimo con el que 'buscaban' chantajearlo.
sáb 26 diciembre 2020 06:20 PM
eugenio-derbez.jpg
Eugenio Derbez.

La filtración de archivos íntimos es un tema que ha puesto a varios famosos desde hace varios años, desde celebridades de Hollywood, hasta actores nacionales se han visto envueltos en el escándalo que esto genera, el más reciente fue el video del actor Gabriel Soto; pero recientemente salió a la luz que el productor y comediante Eugenio Derbez también habría sufrido un robo similar.

Publicidad

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien decidió compartir la noticia, al asegurar que tenía en su poder el material íntimo, pero que decidió no publicarlo por respeto, ante lo que Derbez se pronunció.

A través de su cuenta de Twitter, el patriarca de los Derbez aseguró que estaba al tanto de la situación, pues años atrás intentaron extorsionarlo con dicho material, mencionó que ya analizaba la situación con sus abogados y que emitiría un comunicado sobre el tema.

“Efectivamente, hay un video viejo que robaron de mis archivos. Intentaron extorsionarne, pero no cedí al chantaje. Ya lo hablé con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique”, escribió.

Afortunadamente todo se trató de una broma del comediante, pues al llegar la hora de la publicación de supuesto video, Derbez hizo gala del humor que lo caracteriza.

Publicidad

“Quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video en el que supuestamente aparezco tocándome, me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad, por lo que he decidido publicar yo mismo este video”, dice Eugenio antes de ver el video en donde aparece tocando una puerta.

Sus seguidores aplaudieron el buen sentido del humor que caracteriza al actor y reaccionaron con emojis de risa y comentarios como “Te pasaste, te pasaste”, “Tremendo actorazo, sí me la creí”, “Te amamos mucho” y “Ya no sé si es cierto o todo era chiste”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad