Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo habla del duro momento que vivió tras mudarse a Australia

La actriz aseguró que su hermana Mariana la rescató y que se ha convertido en su mayor motivación para bajar de peso.
mié 20 mayo 2020 03:09 PM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo

Tras el éxito que han obtenido con las rutinas de ejercicio que publica en su canal de YouTube al lado de su hermana Mariana Sánchez, Alessandra Rosaldo habló sobre una de las etapas más difíciles que ha enfrentado y por la que ha tenido que luchar durante 10 meses para recuperar su figura.

Aunque destacó que nunca se trató de una depresión, la esposa de Eugenio Derbez recordó que cuando se mudaron temporalmente a Australia, mientras el comediante filmaba la película Dora y la ciudad perdida, descuidó sus hábitos alimenticios por dedicarse de lleno a su rol de ama de casa.

Publicidad

"Abandoné todo el movimiento, empecé a no comer bien, fue el año que nos fuimos a Australia, esa estancia de cuatro meses, fue una hermosísima y gran oportunidad, pero al mismo tiempo yo estaba cien por ciento como esposa, madre y ama de casa", contó la vocalista de Sentidos opuestos al diario Reforma.

Además, reveló que retomar el ejercicio ha sido todo un reto pues en ese entonces se encontraba físicamente en su peor momento.

"Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla en la que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil", agregó.

Publicidad

La mamá de Aitana Derbez resaltó que su hermana se ha convertido en una de sus mayores motivaciones y aunque no quiso revelar la cantidad de kilos que ha logrado bajar, celebró que ya puede usar jeans que hace dos años ya no le quedaban.

"Mariana fue mi motivación, motor, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme", declaró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad