Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza anuncia que será mamá por segunda vez

La actriz confirmó los rumores: viene bebé en camino
mié 27 mayo 2020 02:10 PM
karlasouza_1590603202_2318470155409496023_173548129.jpg
Karla Souza

Karla Souza sorprendió a sus seguidores al publicar dos fotografías en las que aparece cargando a su hija Gianna y presumiendo su pancita de embarazo.

Publicidad

A pesar de que los rumores de un segundo embarazo surgieron el pasado mes de febrero, la actriz mexicana por fin decidió romper el silencio y confirmar la feliz noticia.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirse de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y SOLTANDO con todos ustedes durante las próximas cuatro semanas”.

Publicidad

A pocos minutos de hacer la publicación en su cuenta de Instagram, la actriz rebasó los 100 mil Me gusta y recibió un sinfín de felicitaciones de sus seguidores y otros famosos.

Será en los próximos meses cuando Karla Souza y su esposo Marshall Trenkmann reciban al nuevo o nueva integrante de su familia, luego de que en abril de 2018 recibieran la llegada de su hija Gianna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad