Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo presume unos shorts que ha usado en tres décadas diferentes

La esposa de Eugenio Derbez celebró con un divertido baile en Tik Tok.
mié 27 mayo 2020 02:17 PM
92414678_2459564041020456_4147129418064677777_n.jpg
Alessandra Rosaldo

Pese al encierro, Alessandra Rosaldo tiene un gran motivo para estar feliz al punto de ponerse a bailar y compartir sus pasos en Tik Tok: todavía le queda perfecto un short que usó hace más de 20 años.

Publicidad

La cantante contó en Instagram que encontró la prenda, misma que usaba cuando estaba en la cima del éxito con Sentidos Opuestos, y al ponérsela, le quedó perfecta. Y qué mejor manera de festejarlo que con los shorts puestos y bailando en un video que grabó para Tik Tok.

“Y que me encuentro los shorts que usaba en el ‘98, ¡y que me quedan! Y entonces corrí por las medias y las botas de #únetealafiesta y me puse a bailar de felicidaaaaaaaaadddddd”, escribió la esposa de Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo reconoció que el hecho de que le queden unos shorts que usaba hace 22 años no es casualidad, sino producto de la disciplina que ha tenido desde hace ya un tiempo y que le permite ejercitarse y alimentarse correctamente.

Publicidad

“GRACIAS @im_coaching por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento. Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mi misma”.

Desde hace varios meses, es común que Alessandra comparta en redes sociales imágenes y videos con rutinas de ejercicio que realiza bajo la supervisión de la coach Mariana Sanchez-Williams, quien es quien la entrena y con quien se asoció para hacer una serie de bootcamps.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad