Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo confiesa que es lo que más ama de Eugenio Derbez

El matrimonio del productor y la cantante es uno de los consentidos por el público mexicano, Alessandra contó cómo se enamoró del comediante.
sáb 09 mayo 2020 04:58 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube, la esposa de Eugenio Derbez, la cantante Alessandra Rosaldo respondió qué fue lo que la enamoró del comediante, con quien se casó en 2012.

Publicidad

En el video la cantante afirmó que la hija que procreó con el actor es su mundo y que eso la llevó a tomar la decisión de no tener más hijos, pues quiere enfocar toda su atención en Aitana.

“Aitana es el amor de mi vida. Aitana es todo lo que soñé y mucho más, no necesitamos más”, respondió la famosa de 48 años.

Pero lo que más llamó la atención fue la emotiva forma en la que se refirió a su esposo Eugenio Derbez. La cantante y actriz mencionó que le atrae mucho el cuerpo del comediante: “Todo él me encanta, pero me fascina su pecho, sus brazos y obviamente su cara”.

Añadió que le gustan varios aspectos de su relación con el humorista mexicano, pero especialmente su forma de desenvolverse en la vida.

“De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más. Me enamoró su sentido del humor, me enamoró la forma en la que me hizo reír desde el primer momento, cómo me trató, me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y de escenas inolvidables y que cada momento que pasábamos juntos era mágico”, dijo.

Publicidad

Además de estar lista para su regreso a la pantalla grande, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo ha plagado de ejercicio y entrenamientos las redes sociales junto a su hermana, la nutrióloga Mariana Sánchez, uno de sus pilares en momentos más oscuros, según confesó reciententeme a Efe.

“Siempre fui deportista hasta hace como dos años y pico que abandoné el ejercicio y caí en un círculo vicioso de no comer bien, sedentarismo, de no apapacharme (darme cariño) a mí misma y eso me llevó a subir de peso, a no sentirme cómoda con mi cuerpo, etcétera, y ella (Mariana) fue quien me inspiró. Le dije ‘por favor entréname y ayúdame’”, contó la cantante en entrevista telefónica con Efe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad