Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre shots, Angie Taddei y Sergio O’Farril confirman, por fin, su romance

Al calor de las copas con su amiga Federica Quijano, la actriz compartió detalles de su relación (como nunca antes)
mié 27 mayo 2020 10:23 AM
Angie Taddei y Sergio O'Farril.
Angie Taddei y Sergio O'Farril.

Aunque era un secreto a voces, Angie Taddei confirmó, por fin, su romance con Sergio O’Farril e, incluso, reveló que pasan estos días de confinamiento juntos. Las confesiones se dieron durante una plática entre amigas con Federica Quijano, integrante de Kabah, misma que tuvo una duración de casi tres horas y en la que habló como nunca de los detalles de su relación.

Publicidad

“Yo me enamoré de Sergio mucho antes de que yo me diera cuenta de que estaba enamorada de él”, confesó entre copas la cantante, quien también se divorció el año pasado.

“Creo que yo me le declaré y sí, somos él y yo contra el mundo porque estamos en ese lugar”, dijo mientras Sergio se acercaba a ella para darle un beso. Federica previamente enlistó las cualidades de su compañero de agrupación en busca de la declaración de Taddei que confirmara el romance.

Angie se divorció hace un año de José Portilla, con quien lleva una muy buena relación: son vecinos y han convivido también durante este confinamiento para no afectar la relación con sus dos hijos en común.

En la charla con Federica, Taddei reveló además cómo surgió el amor entre el integrante de Kabah y ella. “Fue en una playa en Mazatlán donde Sergio y yo conectamos, el mar, la naturaleza, o sea, creo que lo que nos conectó fue la naturaleza”, mencionó Taddei. Dijo que esa ocasión compartieron una cena entre amigos y al final cada quien se fue a su casa y él muy amable la llevó a la suya.

“Yo estaba recién divorciada y en ese inter me fui a la casa de una amiga y ahí fue donde nos dimos el primer beso y el beso fue lo que detonó todo el desmadre”, reveló la también conductora.

Publicidad

Fue en la entrega de los primeros Spotify Awards 2020, que se realizaron en el Auditorio Nacional en el mes de febrero, cuando aparecieron por primera vez juntos evidenciando que existía algo más que una amistad, sin embargo, se negaron a confirmar el romance en aquel momento.

Ver esta publicación en Instagram

#uxmal #visityucatan ☀️

Una publicación compartida por Angie Taddei (@angietaddei) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad