Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant en su primera Navidad sin Kobe y Gianna

La viuda del basquetbolista compartió una emotiva postal navideña en la que recordó con amor a su esposo e hija.
sáb 26 diciembre 2020 01:47 PM
Gianna, Kobe, Vanessa Natalia, Bianka y Capri Bryant.
Gianna, Kobe, Vanessa Natalia, Bianka y Capri Bryant.

La Navidad puede ser para muchos un momento doloroso al sentir la ausencia de seres amados que ya no están, Vanessa Bryant , la esposa del jugador Kobe Bryant, sufrió la lamentable ruptura de su familia, cuando en enero pasado su hija y su marido perdieron la vida, luego de que el helicoptero en donde viajaban se desplomara en Calabasas, California.

Durante muchos meses la viuda de Bryant ha sido titular de diversos medios de comunicación, pues incluso han sido ventilados algunos problemas familiares (con su mamá), tras la muerte del jugador.

Publicidad

En esta Navidad, Vanessa compartió una imagen en blanco y negro en compañía de sus hijas, Natalia, Bianka y Capri, en la que aparecen vestidas de tonalidades oscuras, no sin incluir otra foto en donde recuerdan a ‘Black Mamba’ y a Gianna.

Vanessa, Natalia, Bianka y Capri Bryant.
Vanessa, Natalia, Bianka y Capri Bryant.

"Siempre juntos, nunca separados; juntos para siempre en nuestros corazones", escribió Vanessa.

Recordemos que este difícil año para Vanessa, culminó con una demanda de su mamá, quien argumenta que su hija no le dio nada de la herencia de Kobe, afirmando que el jugador le había prometido cuidar de ella economicamente por el resto de su vida.

Vanessa, Natalia, Bianka y Capri Bryant.
Vanessa, Natalia, Bianka y Capri Bryant.

“Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz porque falleció y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe Bryant le hizo (a Sofia). Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar ninguno de los acuerdos y promesas de los Bryant en ningún momento”, se lee en el documento legal compartido por People hace unas semanas.

Publicidad

Ante esto, Vanessa respondió afirmando que lo único que busca su mamá es obtener alguna ganancia económica de su familia, pese al apoyo que ella le ha brindado desde hace varios años.

Vanessa, Capri, Bianka y Natalia Bryant.
Vanessa, Capri, Bianka y Natalia Bryant.

“Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestras hijas todo el tiempo”, afirmó en un comunicado enviado a la citada revista estadounidense.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad