Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogados de Johnny Depp señalan irregularidades en juicio contra 'The Sun'

El equipo legal del actor presentará formalmente una petición de nuevo juicio.
vie 25 diciembre 2020 09:55 AM
'Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan' premiere, 68th San Sebastian International Film Festival, Spain - 20 Sep 2020
Johnny Depp.

Luego de que hace unas semanas el tribunal británico que llevó el caso del actor Johnny Depp contra el diario The Sun, delberara a favor de su ex, la actriz Amber Heard, ahora los abogados del actor buscan que su caso sea llevado nuevamente ante un juez, pues aseguran que el juicio reciente estuvo lleno de irregularidades e injusticias.

El abogado David Sherborne pidió al juzgado que "anule la sentencia y ordene un nuevo juicio" después de que el juez de la Corte Suprema de Londres, Andrew Nicol, dictaminó el mes pasado que el titular de The Sun era "sustancialmente cierto" y que la superestrella de Hollywood maltrataba regularmente a Amber Heard, de 34 años, y desestimó su reclamo, informó The Guardian.

Publicidad

El juicio explosivo que tuvo lugar durante el verano y contó con Depp, de 57 años, y Heard como testigos, incluyó acusaciones de todo tipo, desde el uso desenfrenado de drogas hasta un incidente en el lecho matrimonial de la pareja.

En los documentos judiciales, Sherborne criticó el testimonio de la actriz de "Aquaman" como poco confiable e inconsistente, y criticó al juez por no examinar su cuenta.

Amber Heard y Johnny Depp.
Amber Heard y Johnny Depp.

Nico concluyó que “la recurrente era culpable de graves agresiones físicas sin tener en cuenta o incluso reconocer que la Sra. Heard había sido falsa en su testimonio, sin contrastar su relato con la prueba documental y la evidencia de otros testigos, y sin hacer cualquier hallazgo de que no les creyera a esos testigos ”, escribió Sherborne, según The Guardian.

El abogado lo calificó como un "juicio muy público, emitido por un solo juez, con resultados devastadores de delitos penales extremadamente graves" con "implicaciones de mayor alcance para el público en general", según el informe.

Depp demandó a The Sun y a su editor ejecutivo por una historia de abril de 2018 que lo calificó como un "golpeador de esposas" basado en las acusaciones de Heard.

Publicidad

No obstante, la batalla de la pareja en guerra de Hollywood está lejos de terminar. Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en Virginia por un artículo de opinión del Washington Post que escribió sobre su experiencia como víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp.
Johnny Depp.

Amber presentó una contrademanda de 100 millones de dólares y se espera que el caso vaya a juicio el próximo año.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad