“Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz porque falleció y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe Bryant le hizo (a Sofia). Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar ninguno de los acuerdos y promesas de los Bryant en ningún momento”, se lee en el documento.
Ante la demanda y acusaciones de su propia madre, Vanessa Bryant decidió no quedarse callada y envió un comunicado a People en el que fija su postura al respecto y acusa a su mamá de querer obtener una ganancia financiera de su familia.
"Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestras hijas todo el tiempo”.
En el documento, Vanessa Bryant asegura que su mamá vivió en las propiedades de la familia durante dos décadas porque no tenía dinero para comprar su propia casa después de su divorcio.
Más del pleito entre Vanessa Bryant y su mamá aquí:
“Ella cuidaba a nuestras niñas de vez en cuando, como lo hacen la mayoría de los abuelos. No se ocupaba de asuntos comerciales o gastos. Ella era una abuela que fue mantenida por mí y su yerno por petición mía. Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietas”, asegura Vanessa Bryant.