Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kabah ofrecerá concierto navideño este 25 de diciembre

El grupo estará acompañado por otra banda consentida del público: JNS
vie 25 diciembre 2020 08:17 AM
Kabah
Kabah.

Si no tienes ganas de ver pelis o de maratonear una serie y eres fan de Kabah , entonces no te puedes perder el concierto que el grupo ofrecerá este 25 de diciembre.

Sergio O’Farrill, uno de los integrantes, nos platicó de este especial de "recalentado" en el que compartirán escenario con JNS.

Publicidad

“Para nosotros es muy lindo poder cerrar el año con trabajo. Ha sido un año complicado; sin embargo, estamos muy agradecidos porque la gente no ha dejado de pedir a Kabah y nosotros hemos tenido la fortuna de haberle podido dar la vuelta a todo lo que hemos hecho y de siempre pensar en cosas diferentes para la gente, que al final de cuentas es lo que más nos gusta, llevar entretenimiento hasta sus casas, hacerlos pasar un rato agradable y qué mejor que sea a través de nuestra música”, contó el cantante.

kabah.jpg
Kabah promete un concierto navideño muy especial.

Sergio O’Farrill dio detalles del concierto “De recalentado” que se transmitirá en punto de las 8 pm a través de las redes sociales de la marca Tefal.

“Va a ser un concierto más bien corto. Obviamente es El Concierto del Recalentado, así que van a poder vernos cantar villancicos, canciones que nunca hemos cantado, canciones que hace mucho no cantamos. Va a durar al rededor de 1 hora”, explicó.

Publicidad

“Además, todos los años hacemos un intercambio de regalos y este año pensamos que no lo íbamos a poder hacer, pero lo vamos a hacer durante el concierto para que la gente pueda darse una idea de lo que vivimos durante nuestras cenas navideñas todos los años.

kaba-jns.jpg
Kabah y JNS compartirán escenario en este concierto.

“Vamos a compartir el escenario con nuestras queridísimas amigas de JNS, así que les vamos a tener con nosotros cantando un par de temas”, concluyó Sergio O’Farrill.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad