Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Zayn Malik se perdió la boda de su hermana menor

El diario británico The Sun publicó que ni el cantante Zayn Malik ni su papá asistieron a la boda de Waliyha Malik que se celebró el fin de semana.
mar 15 diciembre 2020 08:27 AM
Zayn Malik
Zayn Malik

El fin de semana Waliyha Malik, la hermana menor del cantante Zayn Malik , contrajo matrimonio con su ahora esposo Junaid Khan, sin embargo, tal parece que ni el ex integrante de One Direction ni su papá asistieron a la boda.

"Nadie está feliz con que se case con él", declaró una fuente allegada a la familia, luego de que el diario británico publicara que el cantante no apareció en ninguna de las fotografías del evento.

Publicidad

Y el motivo tendría que ver directamente con la reputación de su ahora cuñado. Junaid Khan, de 24 años, estuvo cinco años en la cárcel luego de involucrarse en el robo de un auto junto a otra persona y enfrentarse a una anciana, la víctima en el acto.

De hecho, el padre de los Malik tampoco apareció en las imágenes del matrimonio. "Es un pandillero, esto no está en su pasado, acaba de salir de prisión", aseguraron las mismas fuentes señaladas anteriormente.

Además, Zayn podría haber tenido un pretexto para faltar a la boda. El músico vive actualmente en Pensilvania, en medio de la pandemia de COVID-19, junto a su novia, la modelo Gigi Hadid, ambos se convirtieron recientemente en papás de una niña.

Publicidad

Aún así, Gigi le envió un cariñoso mensaje a su cuñada, asegurando que deseaba estar allí acompañándola.

Waliyha Malik
Waliyha Malik

De acuerdo con lo expresado en el tribunal, Junaid Khan y su acompañante Adam Takolia siguieron hasta su casa a una mujer de edad que manejaba el auto deportivo de su hijo. El robo fue a mano armada y perpetrado en la entrada del hogar de la anciana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad