Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Susto! Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en tormenta de nieve

Ana Bárbara tuvo que recurrir a los servicios de emergencia para que rescataran a sus hijos Emiliano y José María, quienes se habían quedado atrapados en una tormenta de nieve
lun 14 diciembre 2020 01:34 PM
ana-barbara.jpg
Ana Bárbara.

Este sábado 12 de diciembre, Ana Bárbara vivió momentos de angustia en sus vacaciones en la nieve, pues sus hijos Emiliano y José María quedaron atrapados en una tormenta de nieve.

A través de sus stories, la cantante compartió con sus seguidores que el asunto fue tan peligroso que incluso tuvo que llamar a los servicios de rescate para que sacaran a sus hijos.

Publicidad

“En este momento mi alma está inundada, ¡de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que (aunque difícil) nos deslizamos en nuestros esquís”, contó Ana Bárbara en una de sus stories.

“No saben mi angustia. Lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan, tan frágiles, dios mío), pero esto es la vida”, contó la cantante en un par de stories.

Pese a la peligrosa experiencia, Ana Bárbara y sus hijos no se dejaron vencer por el miedo y un día después repitieron la experiencia, según compartió en varias stories que grabó desde un teleférico que los llevó a un alta cima.

Publicidad

“La vida es es: un día estamos, otro quién sabe… Dicen que entre más te alejas del miedo, más te acercas a la conquista así que ahí vamos a la conquista”, dice la cantante en uno de sus videos.

Ana Bárbara pasa gran susto en la montaña

“Hoy estuvo todo muy bien, gracias al universo”, añadió la intérprete de “Bandido”, quien no se conformó, pues hace unas horas compartió que también este lunes ella y sus hijos subirían a la montaña una vez más para volver a esquiar.

“Aquí vamos otra vez. Hoy Voy con los pedazos de mi alma y a darle. Es un deporte extremo, pero al final es un deporte”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad