Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Hanna, integrante de Ha*Ash, sigue aprendiendo a ser mamá

La cantante Hanna Nicole compartió un video en el que por poco pierde de vista la carriola donde se encontraba su hija Mathilda.
lun 14 diciembre 2020 12:08 PM
Hanna y Ashley de Ha*Ash junto a Matilda
Hanna y Ashley de Ha*Ash junto a Matilda

Hanna , integrante del dueto Ha*Ash, se volvió viral en redes sociales al publicar el video de una cámara de seguridad que muestra el momento en el que por un pequeño descuido perdió el control de la carriola donde estaba su primogénita Mathilda.

En el clip se puede observar el momento exacto en el que la cantante llega a su casa, abre la puerta para dejar pasar a su perro y deja por un instante la carriola de su hija sin seguro.

Publicidad

"Día 191 y Mathilda sigue viva", escribió Hanna junto a una serie de emojis en forma de caritas riéndose.

De inmediato, los seguidores de Hanna y Ashley tomaron con humor el episodio e incluso hubo quienes se ofrecieron de niñeras. "Mathilda sintiendo de repente que el mundo se movía hacia atrás", “Confirmen que todos somos Mathilda queriendo huir de este 2020”, “Y aquí seguímos teniendo a Hanni en Hannalandia” y “Momento en el que entiendes por que Ashley dijo en la entrevista que Hanna le enseñaba por qué no ser mamá” fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Otros se lanzaron contra la artista y advirtieron que esta situación podría haber sido más grave. "Por Dios, qué descuidada. Lo sube como si fuera gracioso. Todo por estar distraída con el celular. Lamentable", "No es nada gracioso, mucho menos publicarlo. Algo que he aprendido es que a mi nena o sea de quien sea el nene, jamás la dejó atrás, siempre delante de mí debe estar ella, me pregunto si estuviera riendo si hubiera sucedido un lamentable accidente", "Desde mi punto de vista, creo que sí es algo con lo que tiene que tener mucho cuidado, ya que hace unos días un video donde un padre soltó por un segundo la carriola y un camión casi lo arrolla", se lee.

Incluso, hubo quienes compararon a Hanna con Kim Kardashian y recordaron aquel momento cuando la modelo y empresaria olvidó a su hija North West en un hotel.

Publicidad

Hanna Nicole se convirtió en mamá por primera vez en junio pasado. Con un emotivo video, la cantante compartió la alegría de ver a la pequeña Mathilda a través de sus redes sociales. “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribieron Hanna y Ashley en la cuenta de Instagram del dueto.

Además, las famosas abrieron un capítulo más en su intimidad y mostraron el momento en que Hanna cargó por primera vez a su hija. En el video se ve al médico acercarse a la cantante, aún en la sala de parto, para darle a la recién nacida. Con una enorme sonrisa, Hanna recibió a Mathilda para abrazarla.

Hanna y Mathilda.
Hanna y Mathilda.

También fue publicada una fotografía del primer encuentro de la madre primeriza y la niña recién nacida, quien fue esperada con un inmenso amor, no sólo por su familia, sino por los miles de admiradores del dueto.

“Serás la mejor mamá del mundo Hanna, de eso no hay duda #BienvenidaMathilda”, “Que preciosa noche nos regalaron @haashoficial, nunca me cansaré de decírtelo: las amo”, “Nunca más en la vida me iré a dormir tan feliz como hoy, princesita Mathilda buenas noches, las Amo #BienvenidaMathilda” fueron algunos de los comentarios que los seguidores escribieron en Twitter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad