Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman que Chadwick Boseman no será reemplazado en secuela de ‘Black Panther’

Los productores le rendirán un homenaje al actor Chadwick Boseman, quien murió el pasado mes de agosto a causa de cáncer de colon.
lun 14 diciembre 2020 03:05 PM
Chadwick Boseman - 2019 American Music Awards
Chadwick Boseman

Tras la trágica muerte de Chadwick Boseman , el protagonista de la película Black Panther quien falleció el pasado 28 de agosto a causa de cáncer de colon, Marvel despejó las dudas sobre el futuro de las películas del superhéroe.

Con el objetivo de rendirle un homenaje al artista, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que el papel principal de Boseman en la secuela de la película de superhéroes no se volverá a interpretar.

Publicidad

Feige anunció en una presentación de Disney a inversionistas que la actuación de Boseman como líder de la tierra ficticia de Wakanda fue icónica y que, por lo tanto, el actor no será reemplazado.

"La representación que Boseman hizo de 'Black Panther' es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje", dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney Company.

Chadwick Boseman.
Chadwick Boseman.

El responsable de la franquicia de superhéroes añadió que para "honrar su legado" continuarán "explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes" que aparecieron en la primera película.

La cinta Black Panther II está prevista para estrenarse el verano de 2022 con una trama que continuará la cinta de 2018, que recaudó 1.347 millones de dólares y se convirtió en un emblema de orgullo para la comunidad afroamericana.

Publicidad

"La muerte de Chadwick Boseman fue devastadora”, aseguró Feige. "Cada vez que entraba en el estudio irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla creaba algo verdaderamente imborrable", agregó.

91st Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Chadwick Boseman attends the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Boseman falleció en agosto de cáncer de colon a los 43 años de edad, después de una lucha de cuatro años con la enfermedad, que siempre mantuvo en privado.

Feige no dio detalles, pero dijo que la secuela tenía previsto llegar a los cines en julio de 2022. La productora ejecutiva de Black Panther, Victoria Alonso, negó el mes pasado especulaciones de que los realizadores planearan usar un doble digital de Boseman en la secuela.

El último filme de Boseman, el drama Ma Rainey's Black Bottom, se estrenará el 18 de diciembre en Netflix.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad