Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry: dos hermanos que se han reconciliado en medio de la pandemia

Una fuente cercana a los hermanos asegura que William y Harry ya están en contacto regular y que incluso enviaron regalos navideños a los duques de Cambridge
lun 14 diciembre 2020 01:06 PM
The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Pre-Ceremony, Windsor, Berkshire, UK - 19 May 2018
Los príncipes Harry y William.

Este 2020 ha sido muy complicado para toda la humanidad, incluyendo a los príncipes William y Harry , quienes, según reportes, tuvieron una fuerte pelea que habría roto su relación.

Sin embargo, una fuente cercana a los hermanos asegura que su relación ha mejorado muchísimo en estos meses.

Publicidad

“(La relación es ) mucho mejor de lo que era”, aseguró la fuente a la revista Vanity Fair . Según su reporte, los hermanos están en contacto regular y los Sussex han enviado regalos de Navidad a la familia de Cambridge.

“No tengo ninguna duda de que se harán videollamadas durante la Navidad”, agregó el informante.

Remembrance Day Service, The Cenotaph, Whitehall, London, UK - 10 Nov 2019
Al parecer, Harry y William ya se reconciliaron.

Según esta persona, por lo pronto, Harry y su esposa, Meghan Markle, pasarán las fiestas de fin de año en su casa de Los Ángeles en compañía de Doria Ragland, mamá de la ex actriz; de hecho, la fuente asegura que Meghan ya está planeando el menú y será ella quien cocine en Navidad.

Además, de acuerdo con la fuente, Megan y Harry están muy entusiasmados con todo lo que podría suceder con ellos el año que viene.

Publicidad

"Creo que están entusiasmados y optimistas sobre el 2021, cuando todo se hará realidad. Veremos los frutos de su trabajo: Archewell, Netflix... Creo que es el año en el que veremos cuál será su legado”, dijo la fuente.

Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Este año ha sido de muchas altas y bajas para Meghan y Harry. Por un lado, se mudaron dos veces de país, enfrentaron una demanda en contra de un tabloide británico y, además, enfrentaron la pérdida de un bebé.

Por otra parte, celebraron el primer año de su hijo Archie, su segundo aniversario de bodas y pudieron mudarse a la casa de sus sueños en California. Eso sin contar que firmaron el contrato multimillonario con Netflix.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad