Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil Garza murió con ganas de actuar en una serie que le gustaba, revelan

Jorge 'El Burro' Van Rankin recordó que el empresario Jaime Camil Garza le comentó su deseo que ya no pudo cumplir.
jue 10 diciembre 2020 02:33 PM
Loco Por Ti Film Premiere In Mexico
Jaime Camil Garza y su esposa.

Jaime Camil Garza tenía fuertes vínculos con el mundo del espectáculo, y aunque hizo ciertas apariciones especiales en algunas de telenovelas que protagonizó su hijo, Jaime Camil , tras su fallecimiento el pasado domingo, salió a la luz su deseo de participar como invitado en un programa de televisión.

Esa vena artística lo acompañó hasta sus últimos días de vida. Así lo declaró Jorge 'El Burro' Van Rankin quien aseguró que pudo hablar por teléfono con el empresario 10 días antes de su muerte.

Publicidad

En esa llamada que sostuvieron, el empresario le expresó un deseo que desgraciadamente ya no pudo cumplir. "Siempre quiso y le encantaba (ser artista)", contó el protagonista de la serie de comedia 40 y 20 al programa de radio Todo para la mujer de la periodista Maxine Woodside.

"Hace 10 días que hablé con él me dijo: 'Oye, la serie es un trancazo, ya la vi y me encantó'. Para la próxima invítame y yo soy tu abogado' y nos moríamos de la risa", relató el también conductor del programa matutino Hoy.

Jaime Camil Garza
Jaime Camil Garza

'El Burro' comentó que era amigo de Camil Garza desde hace más de 30 años, cuando el conductor era parte de una generación de jóvenes de la farándula como Luis Miguel y Jaime Camil.

"Era una persona encantadora. Él, su mujer, su familia, todos. Se desvivían por atenderte", compartió. "Hace 10 días yo estaba en Acapulco y le hablé para ver si me prestaba un yate y luego ya me dio pena y no le dije nada", recordó.

Publicidad

Jorge Van Rankin también declaró que él ayudó a que Jaime Camil Garza y al actor Andrés García se reencontraran luego de mucho tiempo de no verse esto, a raíz de la más reciente entrevista que el conductor le hizo al actor para Hoy. Antes del encuentro, 'El Burro' habló con Camil Garza para avisarle.

"Me dijo 'dile que me venga a ver' y conseguí que se juntaran Andrés García y él y me lo agradecieron los dos porque se adoran y no se veían desde muchos años".

Jaime Camil Garza
Jaime Camil Garza

En Instagram, 'El Burro' se despidió de su amigo con una fotografía con la que quiso recordar algo que siempre distinguió al empresario. " Me quedo con esta adorable sonrisa de mi querido Jaime Camil Garza […] Buen viaje querido Jaime", escribió.

Tan pronto se dio a conocer la muerte de Jaime Camil Garza, muchos famosos y empresarios colmaron las redes sociales para expresar el pésame a la familia Camil, además de destacar las cualidades que distinguían como persona al padre del artista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad